Consejos para hornear galletas en una bandeja de horno con aislamiento

Escrito por melissa wiechmann | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para hornear galletas en una bandeja de horno con aislamiento
Las bandeja de horno con aislamiento cocinan de forma pareja. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si deseas siempre lograr unas galletas perfectas, entonces una bandeja de horno con aislamiento con aire puede ser la respuesta. Las galletas se hornean con dos fuentes de calor: el calor ambiente del horno, que hornea el interior de la galleta, y el de la bandeja, que hornea la parte inferior. Aunque las placas para horno tradicionales pueden quemar la parte inferior, las bandejas de horno con aislamiento se crearon específicamente para evitar que las galletas se quemen.

Otras personas están leyendo

Ventajas de las bandeja de horno con aislamiento

Muchas bandejas para galletas estándar están hechas de acero liviano a pesado y son cubiertas con una superficie antiadherente. Las hojas de color oscuro absorben más calor, lo cual quema las galletas. Las bandeja de horno con aislamiento están hechas de aluminio de gran calibre y superficies antiadherentes de colores claros. Estas bandejas consisten en dos trozos de aluminio que rodean una capa de aire circulante para asegurar una cocción pareja.

Los mejores tipos de galletas

Las galletas de masa más delgada, como las que tienen orificios, son las que mejor funcionan con las bandeja de horno con aislamiento. Cuando horneas galletas de masa más gruesa, como una con chispas de chocolate o bizcochos, puede que la parte inferior no se torne lo suficientemente crujiente con este tipo de accesorio. Los centros también pueden estar algo crudos, lo que hace que las galletas sean suaves en vez de crujientes. Muchas personas prefieren galletas más blandas, de modo que esto podría no representar un problema para ellas.

Consejos para hornear

Antes de hornear, precalienta el horno a la temperatura especificada en la receta. usa una bandeja de horno con aislamiento a temperatura ambiente, porque si está tibia puede hacer que la masa se derrita antes de cocerse. Asegúrate de que haya al menos una pulgada (2,54 cm) alrededor de cada lado de la bandeja para permitir una buena circulación de aire, y sólo coloca una de ellas a la vez dentro del horno. Si tus galletas se queman en la parte superior pero están crudas en la parte inferior, desciende la tanda de galletas al estante inferior. Como las galletas se hornean a una tasa más pareja en una bandeja de horno con aislamiento, puede que necesites extender el tiempo de cocción de cinco a 10 minutos.

Cuidado de tus bandeja de horno con aislamiento

Aunque la mayoría de las bandejas para horno se pueden lavar en lavavajillas, deberías considerar lavarlas a mano para prologar su vida útil, pero no las sumerjas en agua. Las bandeja de horno con aislamiento están hechas de dos piezas de aluminio unidas entre sí en sus extremos, y el agua se puede colar en el medio y arruinar el utensilio. Utiliza una esponja húmeda con jabón o un trapo para limpiar la bandeja y sécala con una toalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles