Consejos e ideas para colgar adornos de fiesta en un techo abovedado

Decora un techo abovedado para una atmósfera festiva especial.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Muchas casas tienen techos abovedados, que dan un aspecto dramático y una atmósfera abierta y espaciosa. Aunque atractivos, los techos abovedados presentan problemas cuando se está decorando para una fiesta. Es difícil colgar los adornos en la superficie sin dañar la pintura y, si puedes descubrir cómo fijar los adornos al techo, probablemente quedarán demasiado altos para que los invitados los admiren. Pero, con un poco de ingenio, puedes superar estos obstáculos para decorar tu techo abovedado en una forma memorable.

Globos llenos de helio

Lanza globos linflados con helio para decorar un techo abovedado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Compra un globo de helio para cada invitado a la fiesta. Ata una cuerda de 5 pies (1,50 metros) en el extremo de cada globo. Lanza los globos hacia el techo para decorar sin adhesivos.

Dale a una fiesta de

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Usa globos de color rojo intenso para una fiesta de "Dulces 16". Haz una bolsa de sorpresas envolviendo muestras de cosméticos para adolescentes, como brillo labial, con papel celofán colorido. Ata una bolsa en el extremo de cada globo. Cada chica tendrá un globo como recuerdo de la fiesta, que pueden intercambiar.

Cuelga tarjetas de con corazones de globos para una fiesta de San Valentín.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Ata corazones en el extremo de los globos para una fiesta de San Valentín. Destina un corazón para cada invitado y haz que cada uno se lleve los balones a casa como recuerdo de la fiesta al finalizar la noche.

Haz especial una fiesta de cumpleaños de niño con decoraciones con globos.

Pixland/Pixland/Getty Images

Para hacer especial una fiesta de cumpleaños de un niño, escribe un número en cada globo con un rotulador negro. Cuando cada invitado llegue, dile que al final de la fiesta deberá elegir un globo del techo. Si el número coincide con un número que has dibujado, gana un premio especial. Cada niño conserva su globo como recuerdo, y uno se lleva un premio con él.

Usa sedal

Cuelga una línea de ganchos en el largo del techo abovedado usando ventosas con ganchos o ganchos adhesivos removibles. Sujeta un trozo de sedal a los ganchos para hacer una línea larga en la cual se colgarán los adornos. Sujeta cada adorno con un largo diferente de sedal. Cada uno queda sujeto a la línea a lo largo del techo. Los adornos se verán como si estuvieran flotando del techo, ya que los invitados no podrán ver el sedal. Cambia el largo de las líneas sujetas a cada adorno para crear un efecto flotante al azar.

Cuelga corazones para una fiesta de solteros.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Recorta corazones rojos y rosas de cartulina, o compra corazones plásticos en una tienda de venta de artículos para fiesta, para un fiesta de solteros. Pega cada adorno a una línea, que puedes sujetar al techo.

Enhebra calabazas para una fiesta de Noche de Brujas.

Comstock/Comstock/Getty Images

Decora bolas de espuma de poliestireno naranjas de diferentes tamaños como calabazas para una fiesta de Noche de Brujas, dibujando en ellas una cara y una boca con un rotulador negro. Enhebra el sedal por la parte superior de cada bola con una aguja. Ata los adornos por todo el techo.

Los copos de nieve flotantes le dan atmósfera a una fiesta invernal.

Comstock/Comstock/Getty Images

Haz copos de nieve de papel para una fiesta con temática invernal, o cómpralos hechos en una tienda de artículos para fiestas. Rocía cada copo con purpurina para darles brillo. Sujeta cada uno con el sedal y átalos al techo.

Usa estrellas brillantes para una fiesta nocturna.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Compra estrellas reflectantes de luz y sujeta un hilo en cada una con cinta. Cuelga los hilos en el techo para una fiesta nocturna.

eHow en espanol
×