Finanzas

Consejos impositivos para seguir con Avon

Escrito por sheila c. wilkinson | Traducido por nieves fragola
Consejos impositivos para seguir con Avon

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Ocuparse de los impuestos no debería ser una pesadilla simplemente porque comenzaste tu negocio con Avon. Con una pequeña orientación, puedes tener todo organizado y listo para el 15 de abril. Solo necesitas presentar los impuestos si, una vez deducidos tus gastos, te queda una ganancia de US$400 o más.

Otras personas están leyendo

Comienza en el banco

Es mucho más fácil estar al tanto de cómo está yendo tu negocio si mantienes el dinero de tu negocio con Avon separado en una segunda cuenta. La mayoría de los bancos ofrecen cuentas comerciales gratuitas si ya tienes una cuenta corriente. Deposita tus cheques de Avon (por ejemplo, cheques de Leadership o Fast Start) y el dinero de tus clientes.

Deja que Avon te ayude a mantener tus registros

Mantén un control de tus gastos relacionados con Avon archivando prolijamente tus órdenes de compra por orden alfabético en un armario destinado a ese fin. Cada dos semanas, Avon mantiene un registro de lo que gastaste en folletos, muestras, materiales de trabajo y demos que hayas comprado. Resalta los gastos.

Lleva un registro de los gastos y los viajes

Abre una hoja de cálculo. En la parte superior, pon un encabezamiento para los materiales de Avon. En esta columna, anota las cosas que compras de Avon para tu negocio. Usa una columna para el millaje; es mejor mantener un pequeño anotador en el automóvil y anotar las lecturas del cuentakilómetros antes y después de cada vez que sales por motivos del negocio. Si llevas a clientes o candidatos a almorzar afuera para mantener reuniones, también puedes deducir el gasto de la comida.

Mantente al tanto de otros gastos del negocio

Lleva un registro de tus gastos de envíos, tus materiales para oficina (artículos como papel, tinta y archivadores) y otros elementos que compres para usar exclusivamente para Avon. Si debido a una gran actividad agregas una secunda línea de teléfono o una conexión a Internet, también puedes deducirlos. Si compras una licencia comercial o como vendedora, también este concepto es deducible de impuestos.

Todo atado con un moño

Con un programa de cálculos, lo único que necesitas hacer es enumerar los artículos resumidos aquí. Si eso es todo lo que sabes de contabilidad, es suficiente. Graba esta información en un disco compacto o imprímela. Luego llévasela a tu contador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media