Consejos para un itinerario de SeaWorld en Orlando

Escrito por heather leigh landon | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para un itinerario de SeaWorld en Orlando
Intenta pasar dos días enteros en SeaWorld para asegurarte de ver todo lo que hay para ver. (Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando visites SeaWorld en Orlando, Florida, planea tomarte tu tiempo y disfrutar de todo lo que el parque temático tiene para ofrecer. Traza los planes para tus vacaciones antes de partir para incluir tours especiales, las atracciones favoritas y shows que tu y tu familia deseen hacer. SeaWorld no es un parque muy grande y puede recorrerse en un sólo día; sin embargo, puedes pasar más tiempo en cada sección de interacción con animales si planeas correctamente tu visita.

Otras personas están leyendo

Animales marinos

Cuando vayas a SeaWorld, una de las primeras cosas en que probablemente pensarás es ver a todos los animales. Organiza tu día alrededor de los animales que deseas ver, y planea estar en cada área a las horas de alimentación y shows de cada animal. Planea llegar 15 minutos antes para conseguir buenos lugares cerca del borde del agua y comprar comida. Llega 30 minutos antes para conseguir buenos asientos en los shows más populares y para disfrutar del pre show. Los shows como el de Clyde y Seymour tienen pre shows que te perderás si no llegas temprano.

Tours

Da un vistazo a los trabajos detrás de escena en SeaWorld en uno de los parques temáticos de experiencias educativas. Los tours de detrás de escena te dejan ver cómo son cuidados los animales y te permiten experimentar una interacción personal con algunos de los que llaman a SeaWorld su hogar.

El puerto feliz de Shamu

Si viajas con niños, incluye al menos una hora de tu tiempo para visitar el Puerto feliz de Shamu. Los niños de todas las edades pueden jugar en el muelle mojado y en el barco pirata, o subir a uno de los paseos familiares. Hay también un gran "gimnasio" de sogas de la jungla con toboganes que los niños pueden explorar.

Comer

Disfruta de tu almuerzo o cena fuera de los horarios pico en los restaurantes de SeaWorld, entre la 1 y las 4 p.m. Las colas más cortas durante estos horarios harán que pierdas menos tiempo comiendo y más tiempo disfrutando de las atracciones. Si no deseas ver un show, o ya lo has visto, ve a comprar algo para comer durante el mismo, cuando la mayoría de los visitantes estén disfrutando de la atracción. Si tu plan es comer en la parrilla Sharks Underwater, necesitarás solicitar asientos preferenciales en persona. Para asegurarte el conseguir una mesa, pasa por el restaurante temprano, a partir de las 10 a.m.

Pasar el día entero

Planea pasar el día entero en el parque temático, lo cual te ayudará a ver todo lo que desees ver. Antes de ir, haz una lista y mira un mapa en el sitio web del parque. Haz una ruta de cómo verás todo. Escribe los shows y restaurantes que deseas experimentar primero, y luego llena los horarios del resto del día con visitas a animales y paseos.

Todo sobre SeaWorld

Más que pasar sólo un día en el parque, haz que tus vacaciones sean sólo para ello. SeaWorld es más que sólo un parque temático. Reserva tu habitación en el hotel Renaissance Orlando dentro de SeaWorld, donde estarás a distancias caminables y tendrás un servicio de transporte hacia todo lo que hay cerca del parque. Planea pasar un día en Discovery Cove nadando con los delfines y disfrutando las otras experiencias dentro del agua. Pasa el día en Aquatica, donde te deslizarás a través de tubos transparentes dentro del acuario de los delfines y chapotearás en otros toboganes de agua y cubiertas mojadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles