Consejos para jugar como francotirador en "Combat Arms"

Escrito por robert sunset | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para jugar como francotirador en "Combat Arms"
Arma con mira telescópica. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

"Combat Arms" es un juego de disparos en primera persona multijugador que está disponible desde Nexon Games. Cuando comienzas el juego, sólo tienes armas estándar, pero a medida que juegas, obtendrás puntos GP, los cuales te permiten comprar nuevas armas y equipos. Comprar un arma con mira telescópica es el primer paso para convertirte en un gran francotirador.

Otras personas están leyendo

Selección de arma

Los dos rifles preferidos por los francotiradores de "Combat Arms" son el K2 y el L96A1. El K2 es una buena arma de inicio para un francotirador debido a que te permite familiarizarte con los disparos en la cabeza o en los testículos usando usando el preciso ajuste de ráfaga de 3 rondas. El L96A1 es el tipo de rifle de francotirador más popular y cuesta 1400 GP para usarlo por 24 horas. Esta arma puede matar con un solo tiro si la bala impacta en la cabeza o en el centro del pecho del objetivo y el otro jugador no está usando un casco o un chaleco antibalas. Un disparo también puede pasar a través de varios enemigos.

Modos de armas

La mayoría de las armas tienen diversos modos de disparo, como un solo disparo o una ráfaga de 3 rondas. Para largas distancias, los disparos individuales funcionan mejor, y para alcance medio, usa ráfagas. Para cortas distancias, usa el modo completamente automático, si está disponible, o cambia a tu pistola o cuchillo.

Sensibilidad del ratón

Cuando juegas con un personaje de corto alcance, querrás ser capaz de mover a tu personaje tan rápido como sea posible. Si juegas con un francotirador, deberías dejar la sensibilidad ratón en su ajuste predeterminado o incluso reducir un poco la velocidad hasta que puedas apuntar con seguridad. Es más fácil seguir objetivos usando una sensibilidad más lenta al principio y luego incrementarla gradualmente a medida que mejoran tus reflejos.

Acercamiento

Los rifles de francotirador son las únicas armas de fuego en "Combat Arms" que no cuentan con líneas cruzadas. Si no tienes el acercamiento activado, las posibilidades de acertarle a un enemigo son muy escasas. Usa la mira haciendo clic con el botón derecho del ratón. Es recomendable que practiques en diversos mapas para ver qué tan lejos realiza el acercamiento de forma automática la mira. En mapas pequeños, es posible que al activar el acercamiento pierdas tu sentido de orientación, lo cual te deja vulnerable.

Armas NX

Puedes adquirir puntos NX usando dinero real. Estos puntos te brindan acceso a potentes armas y accesorios. Los mejores francotiradores usan armas NX, como el Super-Magnum Rifle o el M-200. Estas armas pueden costar decenas de miles de puntos NX para tenerlas de forma permanente, pero pueden mejorar enormemente tu KDR (Kill Death Ratio - Tasa de asesinatos y muertes).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles