Consejos para lanzar la pelota más rápido en el "Brunswick Pro Bowling" el juego para PS3

Escrito por daniel o'hair | Traducido por soledad gomez
Consejos para lanzar la pelota más rápido en el "Brunswick Pro Bowling" el juego para PS3

"Brunswick Pro Bowling" para la PlayStation 3 simula la vida real de los bolos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El "Brunswick Pro Bowling" para la PlayStation 3 hace uso del hardware de PlayStation Move para simular la vida real de los bolos. En lugar de utilizar un controlador estándar, puedes utilizar la varita PlayStation Move, que te obliga a hacer un movimiento oscilante como lo harías en la vida real de los bolos. Los consejos para lanzar la bola más rápido incluyen la mejora de tu técnica, moviendo más rápido y reduciendo la cantidad de la curva de la pelota.

Otras personas están leyendo

Momento del tiro

A medida que juegas "Brunswick Pro Bowling" te darás cuenta de que el juego proporciona instrucciones en pantalla para saber cómo lanzar la bola. En primer lugar, debes colocar tu disparo y mantener presionado el botón T en tu varita. Mientras mantienes T, debes mover tu brazo en un movimiento de bolos y soltar el botón T, al mismo tiempo que sueltas una bola de bolos real. No vas a conseguir un tiro rápido si sueltas el botón T antes de tiempo o demasiado tarde. Cuanto más te acerque al tiro de la vida real de los bolos, más rápido puede ir tu bola.

La fuerza del movimiento

El hardware de PlayStation Move es capaz de detectar la rapidez del movimiento de tu varita. Como resultado de ello, los movimientos más rápidos de tu parte traducen en movimientos más rápidos en el juego. Ten en cuenta que este debe ser acoplado con un movimiento correctamente ejecutado (descrito en la Sección 1) para ser más eficaz. Es útil disponer de espacio suficiente delante de tu televisor para que puedas mover tu brazo entero para generar velocidad. Los jalones rápidos no hacen eficaces los movimientos y resultarán en una bola lenta.

Menores curvas

El PlayStation Move también puede detectar las curvas en tu tiro. Es decir, si tuerces la muñeca mientras te meces, tu bola de boliche se curvará en la misma dirección que torciste la muñeca. Todavía es posible lanzar la bola rápida con una curva en la que, sin embargo, no va a ser tan rápida como si lanzarás la pelota en una línea recta. El truco es mantener la varita con los botones hacia arriba y girar sin torcer la vara en cualquier dirección.

Otros concejos

Siempre pon el jugador en el juego para utilizar el mismo brazo que utilizas para sujetar el tubo. Puedes cambiar el brazo de tu lanzador en el juego usa el menú de opciones. Es muy difícil lanzar el balón rápido si se utiliza el brazo opuesto, ya que el software de PlayStation Move no registrará tus movimientos correctamente. Además, asegúrate de colocar la cámara PlayStation Move en la base (hacia el centro) de tu televisor. El PlayStation Move podrá registrar incorrectamente tus movimientos si se coloca en otro lugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media