Consejos de la ley de la atracción para conseguir citas y flirtear

Escrito por lauren tyree | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de la ley de la atracción para conseguir citas y flirtear
Emplea la ley de la atracción con el fin de encontrar una cita. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La ley de la atracción postula que los individuos tienen la capacidad de atraer las fuerzas cósmicas positivas y los resultados positivos en sus vidas personales, utilizando el poder de la mente humana para manifestar sus visiones en la realidad. Es una filosofía que ofrece estrategias prácticas mentales para muchos de los desafíos de la vida, incluyendo el flirteo y el noviazgo.

Otras personas están leyendo

Descarta las creencias limitantes

Las creencias limitantes dentro del paradigma de la Ley de la atracción, son los temores o dudas que tengas sobre tí mismo y tus propias capacidades. En las situaciones de nuevas citas, las mujeres y los hombres por igual temen naturalmente ser insuficientes y ser rechazados. Estos pensamientos negativos son generados por la energía negativa y deben ser aplastados antes de que los nuevos romances comiencen. De lo contrario, la relación va a ser controlada por los sentimientos de inseguridad. La clave es reconocer los pensamientos negativos antes de que se conviertan en tu mantra. Para detener una creencia limitante, recita su polo opuesto (positivo) de creencias para tí mismo e interioriza las palabras. Por ejemplo, si tu creencia estándar es: "Es imposible para mí para conseguir una cita", afirma, "Soy digno y capaz de conseguir una cita".

Inicio fresco

En lugar de llevar el pasado de una relación anterior a tu lado y pensar en lo peor mientras buscas un nuevo compañero, abre tu mente a la posibilidad de un resultado positivo y deja de temer lo negativo. Una mujer que haya tenido relaciones malsanas con hombres negativos puede sospechar que todos los hombres tienen malas intenciones y proyectar su temor en una nueva cita. Antes de acercarte a alguien para coquetear, asegúrate de que tu propia mente esté libre de energía negativa que podrías proyectar.

Declara una intención

El coqueteo es el arte de crear con éxito una energía positiva, carismática a tu alrededor con el fin de atraer la atención de un posible compañero. La ley de la atracción exige enfocar tus intenciones positivas en la manifestación, convirtiendo tus sueños en hechos reales en tu vida. Tu primera tarea al conocer a una persona que te interese es comunicarte con tu aura y actitud positiva, magnética, "Me gustaría ser más que un amigo. Soy una perspectiva romántica". Dejar una impresión fuerte conduce a aumentar las posibilidades de citas posteriores y una relación.

Practica el arte

Tener citas y coquetear sin un pasado o proyección emocional realmente requiere tu dedicación a la práctica. Emplea tu energía mental positiva hacia el envío de señales románticas/sexuales poderosas durante cada interacción con una perspectiva atractiva. Pronto aprenderás cómo aprovechar tu encanto y atractivo sexual en los niveles máximos de atracción de las partes interesadas. No te olvides de participar plenamente y coquetear de cierto modo juguetón en cada nueva cita que florezca, para seguir cultivando tu energía positiva y resistir los pensamientos basados ​​en el miedo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles