Cómo utilizar cinta adhesiva para eliminar las arrugas en torno a la boca

Applying tape around the mouth is an inexpensive way to reduce wrinkles.
i a tape holder image by Rich Johnson from Fotolia.com

Muchos remedios caseros pueden ayudar a hacer frente a los signos comunes del envejecimiento. El sitio web Carefair.com se refiere al encintado facial como "El Secreto de las Celebridades". Las líneas de expresión alrededor de la boca se forman por una serie razones y como el cuerpo envejece, la piel se adelgaza y pierde su elasticidad. El sistema comienza a producir menos aceite y las células se secan. Buscar respuestas al proceso de envejecimiento parece ser parte de la naturaleza humana, como lo es el deseo de ahorrar dinero. Utilizando cinta adhesiva doméstica, puedes ser capaz de lograr ambos con un plan nocturno para reducir las líneas de expresión en torno a la boca.

  1. Exfolia la piel antes de acostarte. Usa una toalla facial y lava suavemente la piel con un limpiador facial suave. Aplica la toalla sobre la piel mediante un movimiento circular para restregar las células muertas. Lava el limpiador con agua fría del grifo. Con una toalla, suavemente seca tu cara, con golpecitos en vez de frotar con un paño. No apliques crema facial o humectante para el área alrededor de la quijada o la boca.

  2. Arranca una larga tira de cinta adhesiva del rollo. La longitud de la cinta puede variar, pero se supone que necesitas por lo menos seis pulgadas. Aplica uno de los extremos de aproximadamente 1/2 pulgada (1,27 cm) desde las comisuras de la boca, cerca de la línea de la mandíbula. Tira hacia atrás la cinta, recorriendo tu dedo a lo largo de su longitud para fijarlo a la piel. Fija el extremo suelto de la cinta directamente detrás de la oreja. Repite este proceso sobre el otro lado de la cara.

  3. Aplica la cinta directamente en el área alrededor de la boca donde las líneas se vuelven prominentes. Utiliza pequeñas secciones de cinta y adjúntalas a las áreas donde veas las líneas alrededor de tu boca. Alísala con tus dedos.

  4. Deja la cinta durante la noche mientras duermes y retírala por la mañana. Lava la cara completamente para eliminar cualquier resto de adhesivo en la piel.

    Consejos

    Repite esta aplicación cada noche, según sea necesario.

Más reciente