Consejos de llegada de crucero para el puerto de Miami

Escrito por matthew huntington | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de llegada de crucero para el puerto de Miami
El puerto de Miami está a 5 minutos del centro de la ciudad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El puerto de Miami, que recibe a más de 4 millones de pasajeros de crucero cada año, a veces es llamado "la capital de cruceros del mundo". Para hacer una salida, llegada o parada en el puerto de Miami más agradable, hay varias cosas que los pasajeros deberían de saber.

Otras personas están leyendo

Puerto y terminales

El puerto de Miami tiene dos nuevas terminales de cruceros ultramodernas, que tienen salas VIP, sistemas de seguridad de alta tecnología, mostradores de aerolínea, sistemas de equipaje estilo aerolínea e instalaciones federales de parada única para procesar a los pasajeros. Aunque el puerto está a 5 minutos del centro de la ciudad, los pasajeros necesitarán transportación terrestre para ir a cualquier lugar además del Bayside Marketplace (baysidemarketplace.com) y el Bayfront Park, de los cuales ambo están adyacentes al puerto. El Bayside Marketplace es un centro comercial y centro de comida y Bayfront Park presenta un memorial a los astronautas del Challenger.

Transportación terrestre

Los taxis, que se forman en el puerto, son una forma conveniente para moverte en Miami, especialmente para una estancia corta. Para estancias más largas, y para alcanzar puntos lejos del centro, puede que los pasajeros del taxi quieran rentar un auto. No hay oficinas para renta de autos en el puerto, pero varias compañías tienen transportes que llevan a los pasajeros desde el puerto hasta su oficina más cercana. Una de éstas es Hertz (hertz.com), que tiene un servicio de tranporte desde el puerto cada media hora.

Atracciones de Miami cerca del puerto

South Beach, con su famosa arquitectura Art Deco, alberga una gran variedad de restaurantes, clubs y boutiques. Bal Harbour, al extremo norte de Miami Beach, tiene tiendas de lujo importantes. Coconut Grobe, la sección más antigua de Miami, fue establecida en la década de 1870. Hoy en día, el área alberta boutiques y restaurantes, al igual que el Museo y los Jardínes de Vizcaya (miamidade.gov/vizcaya), una expropiedad privada con estilo de una villa italiana del siglo XVI. Coral Gables, establecido en la década de 1920, es el sitio del histórico Biltmore Hotel (biltmorehotel.com) y la Venetian Pool (coralgablesvenetianpool.com).

Otras atracciones del área

Las atracciones en el área de Miami incluyen el Everglades National Park (nps.gov/ever), donde los visitantes pueden hace recorridos en bote a través de uno de los ecosistemas más fragiles. El Biscayne Bay National Park (nps.gov/bisc) alberga el único arrecife tropical viviente dentro del área continental de los Estados Unidos. La Homestead-Miami Speedway (homesteadmiamispeedway.com) es un complejo de 600 acres (243 hectáreas) en el que pueden entrar 65.000 espectadores. Los pasajeros de los cruceros que tienen tiempo pueden querer dirigirse a la Costa Atlántica al Fuerte Lauderdale, Boca Raton y Palm Beach, todas con playas de arena blanca, compras de lujo y restaurantes finos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles