Consejos para llegar a las ligas mayores en "MLB: The Show" para PS3

Escrito por michael e carpenter | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para llegar a las ligas mayores en "MLB: The Show" para PS3
Consigue llegar a la liga mayor. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

En el videojuego "MLB: The Show" para Playstation 3, los jugadores pueden crear su propio personaje y conseguir que juegue en sus equipos profesionales favoritos. El personaje empieza con ligas menores y debe luchar hasta llegar a la liga mayor de béisbol, al igual que los jugadores reales. Llegar a las primeras ligas cuanto antes es el objetivo de los jugadores y hay algunos consejos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Otras personas están leyendo

Selección del equipo

Una de las formas más rápidas de conseguir llegar a las ligas mayores es colocar al jugador en el equipo correcto. Muchos equipos como los Yankees, Red Sox, Phillies y Cardinals están llenos de jugadores estrellas y contratarán o negociarán para conseguir otros jugadores antes de tomar a otros futuros jugadores de ligas menores. Selecciona equipos que hayan sido tradicionalmente débiles y hayan conseguido promocionar a jugadores. En "MLB: The Show", equipos como los Indians y Pirates suelen poder llevar a los jugadores hasta el nivel profesional más rápidamente.

Posición

Otro aspecto clave al crear tu personaje es considerar su posición. Un lanzador que lo haga bien tiene más posibilidades de promocionarse más rápidamente que un jugador de posición. Además, ten en cuenta el equipo que has seleccionado. Algunos equipos tienen jugadores estrella de gran importancia en muchas posiciones. No selecciones jugar la misma posición que las estrellas. Por ejemplo, no selecciones la posición del primer base en la organización Phillies, ya que Ryan Howard juega en esa posición.

Cumplir

Al igual que en la vida real, un jugador de la liga menor tiene que cumplir con su cometido para llegar a las ligas grandes. Si eres un lanzador novato, tu jugador debe lanzar muchas trayectorias con una media de carreras muy buena para ser considerado a la hora de promocionarse. Los jugadores de posición con medias de bateo fuertes, como las que están por encima de 0,300, y que tienen un buen número de carreras en casa y carreras peleadas, tienen más posibilidades de ser promocionados. Otra cosa que debes tener en consideración para los golpeadores es trabajar como lanzador. Un jugador consigue una recompensa por un bateo largo, en el que reduce la resistencia del lanzador. El club de la gran liga lo notará.

Ten paciencia

Es importante tener paciencia y no abandonar a tu jugador si no se le proporciona a las ligas mayores inmediatamente. Un jugador de liga menor con un buen rendimiento puede completar dos temporadas en las ligas menores antes de que le promocionen. Sigue mejorando los atributos del jugador y sus estadísticas mientras está en las ligas menores. Si tu personaje se lesiona y pasa una cantidad de tiempo importante en la lista de lesionados durante las dos primeras temporadas, dale un poco más de tiempo para su promoción antes de abandonarle y crear un nuevo personaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles