Consejos para ser una madre de la novia elegante y de aspecto juvenil

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para ser una madre de la novia elegante y de aspecto juvenil
Conseguir el consejo de tu hija te puede ayudar a lucir elegante en la boda. (mother and daughter image by Gina Smith from Fotolia.com)

Aunque no quieran destacarse más que su hija en su boda, la mayoría de las madres de la novia quieren lucir lo mejor posible para ese día especial. A menudo les preocupa lucir demasiado maduras para el evento, ya que muchos de los atuendos diseñados específicamente para la ocasión pueden tener una apariencia anticuada. Afortunadamente, existen varias formas para asegurarte de lucir lo más elegante y juvenil posible en el gran día de tu hija sin lucir desubicada.

Otras personas están leyendo

Sal de compras con tu hija

Cuando estés buscando un vestido para una madre de la novia elegante y juvenil, un punto de vista más joven puede ayudarte a identificar los estilos apropiados. Tu hija es la compañía ideal para ir de compras porque no sólo te puede dar su opinión sobre qué vestidos lucen más modernos, sino que también te puede señalar la gama de colores de la boda.

Algunas madres de la novia se preocupan sobre si un vestido elegante y juvenil puede lucir inapropiado en la boda, por lo tanto hacer que tu hija elija el vestido puede aliviarte cualquier preocupación que puedas tener y te puede asegurar que tú y ella estén conformes con la opción.

Evita las tiendas de novias

La forma más fácil de encontrar un vestido elegante es evitar las tiendas de novias. Allí generalmente venden diseños que son para damas de edad y tradicionales, a menudo en tonos pastel apagados o con lentejuelas que pueden hacer que el vestido quede pasado de moda. En lugar de ello, intenta en los grandes almacenes y las tiendas locales que venderán artículos que más de cerca siguen las tendencias actuales.

Invierte en un vestido de diseñador

Para ser una madre de la novia realmente elegante, busca las últimas colecciones de varios diseñadores para encontrar un vestido que sea apropiado para usar en la boda de tu hija. Los artículos de diseño generalmente están alineados con las últimas tendencias y tienen un aspecto más elegante que los vestidos diseñados específicamente para la madre de la novia. Los vestidos de diseñadores generalmente ofrecen un mejor corte y combinan con otras opciones también, por lo que puedes estar segura sobre la forma en la que luces el día especial de tu hija.

Vístete para mostrar tus mejores cualidades

Muchas mujeres eligen vestidos que creen que van a camuflar sus zonas problemáticas, pero estos vestidos en realidad pueden hacer que luzcas como una mujer de edad y desaliñada. En lugar de ello, para asegurarte de que luces lo más juvenil y elegante posible, elige un vestido para madre de la novia que muestre tus mejores cualidades.

Si quieres enfatizar tu cuello o escote, elige un vestido con cuello en "V". Los tacones altos pueden ayudar a mostrar tus piernas si sientes que son tu mejor cualidad.

No olvides los accesorios

Completar tu atuendo con los accesorios apropiados es tan importante como lo es el vestido correcto. La joyería puede ser un acento encantador, pero lo mejor es usar una sola pieza para no que no se superponga a tu traje. Los aros colgantes o un collar de cuerda larga puede ayudar a ofrecer una silueta más ágil creando una línea vertical de interés.

Cuando elijas los zapatos, asegúrate de seleccionar un par que no sólo sea elegante sino también cómodo ya que estarás sobre tus pies gran parte del día. Los zapatos de colores neutros o metálicos complementan la mayoría de los trajes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles