Consejos para ser un maestro de ceremonias

Escrito por crystal lassen | Traducido por lucia g. cejas
Consejos para ser un maestro de ceremonias

Puedes llegar a presentar una variedad de cosas cuando comiences como maestro de ceremonias.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un presentador o maestro de ceremonias, debe estar bien familiarizado con el evento que está por introducir. Deben tener conocimiento de las personas que están presentes o los aspectos que tienen que honrar. Organízate y prepárate. Si eres un maestro de ceremonias ineficaz, es poco probable que te inviten a otra fiesta.

Otras personas están leyendo

Título

Inscríbete en una universidad y consigue un título en comunicaciones. Debes estar cómodo hablando frente a grandes cantidades de personas. Las clases de comunicación te ayudarán a aprender cómo tratar adecuadamente las personas durante las ceremonias y el tipo de materia que es apropiado presentar. También aprenderás a desarrollar discursos y la importancia de la entrega al hablar ante una audiencia.

Véndete

Véndete con eficacia. Crea un sitio web para promocionar tu negocio. Haz tarjetas de visita y corre la voz entre tus amigos y conocidos para que sepan que estás disponible como un presentador o maestro de ceremonias en eventos. Ofrécete como voluntario para hablar de forma gratuita o por una pequeña cuota en las escuelas locales o para las organizaciones. Esto te ayudará a construir un nombre.

Redes

Establece redes presentándote a las personas que regularmente asisten a eventos. Muchas compañías u organizaciones tienen ceremonias de premios o ceremonias para hablar sobre las nuevas orientaciones que la empresa pueda estar tomando. Realiza reuniones con empresarios y deja una grabación o una parte de tu trabajo con tu tarjeta de visita. Sé tan agradable como puedas para que los empresarios recuerden tu nombre.

Eventos

Toma tantos eventos como puedas. En cuantos más eventos trabajes, más rápido te convertirás en popular y la gente va a empezar a solicitar tus servicios. Evita dar de baja a los eventos cuando empiezas, ya que puedes empañar tu nombre. Pon vídeos de tu trabajo en tu sitio web con una lista de tus credenciales. Cuanto más puedas hacer que tu nombre quede en el público, más acontecimientos podrás conseguir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media