Vida

Consejos de maquillaje y belleza para la novia hindú

Escrito por ella miller | Traducido por pei pei
Consejos de maquillaje y belleza para la novia hindú

El tikka nupcial hindú (el aplique de joyería que se lleva en la frente) a menudo complementa el maquillaje.

Creatas/Creatas/Getty Images

Durante una boda hindú, el maquillaje debe reflejar la esencia de la novia en su día especial, por lo que es siempre rico, elegante y exquisito. Con unos ojos dramáticos que hacen juego perfecto con unos audaces labios en diversos tonos de rojo, la novia está lista para lucir no menos que maravillosa. El rojo es el color tradicional del el sari nupcial y el maquillaje debe combinar con el vestido. Labios rojos suelen complementar el atuendo.

Otras personas están leyendo

Base de maquillaje con aerógrafo

La base de maquillaje que se lleva durante una boda tiene que durar todo el día sin mancharse ni desvanecerse. Una alternativa a la base mineral líquida o en crema que se utiliza todos los días, es la base aplicada con aerógrafo. Esta técnica proporciona una excelente cobertura evitando al mismo tiempo esa artificial apariencia de máscara. El uso del aerógrafo también permite definir el contorno de los pómulos y asegurar un acabado suave en la totalidad del maquillaje. Evita la base pesada y emplastada el día de tu boda. Con la cantidad de fotografías que te tomarán, es importante lucir una piel perfecta.

Ojos dramáticos

Los ojos juegan un papel importante en el maquillaje durante una boda hindú. A menudo, lo que se ve en las fascinantes novias son los ojos expresivos, dramáticos y misteriosos. Aplica una base para sombra sobre tus párpados antes de aplicar el maquillaje. Esto ayudará a que la sombra permanezca y evitará que se reseque y arrugue. Usa una sombra marrón oscuro y una brocha suave para remarcar el contorno del pliegue del ojo seguido de un tono oro en el pliegue exterior. Aplica un iluminador o sombra clara y perlada en la esquina interior del ojo para hacer que los ojos resalten y se "abran" con un efecto luminoso. Remata con un delineador de ojos kajal (delineador en barra) muy oscuro a la parte superior e inferior de las pestañas.

Mejillas

Unos pómulos esculpidos te dan una apariencia definida y aristocrática. Debes utilizar una brocha angulada para rubor y aplicar un polvo bronceador unos dos tonos más oscuro que tu tono natural para definir los pómulos. Empieza en el punto que se alinea con el centro de tu ojo, justo debajo del pómulo y difumínalo hacia arriba en diagonal. Aplica un rubor rosa a las manzanas de tus mejillas. Para terminar, puedes aplicar suavemente con las yemas de los dedos, un iluminador líquido por encima del pómulo para añadir un toque sutil de brillo.

Labios

Aplica un bálsamo labial unos minutos antes del color. Esto evitará que tus labios se resequen. Delinea la forma natural de tu boca con un lápiz delineador rojo y suaviza el trazo. Aplica un lápiz labial rojo mate en dos capas. Si lo deseas, puedes cerrar con un toque de brillo transparente. Aplica el brillo directamente al centro de los labios para crear la ilusión de una boca más llena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media