Consejos de maquillaje de Cover Girl

Escrito por genevieve van wyden | Traducido por shirley marisel rollano
Consejos de maquillaje de Cover Girl

Estos sencillos pasos te harán lucir mejor.

Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images

Puedes lucir como una chica de portada, siguiendo unos sencillos consejos de maquillaje. Tu maquillaje no tiene porque ser de marca de alto costo que solo se vende en tiendas de alta gama. Puedes encontrar maquillaje que tenga un precio más moderado en tu farmacia o tienda de descuento local, que te darán el mismo look.

Otras personas están leyendo

Consejos para maquillar el rostro

Si sigues los consejos sugeridos por Molly Stern, quién es una maquilladora de la línea de maquillaje CoverGirl, puedes tener el rostro hermoso que siempre has soñado en tener. De acuerdo con Molly Stern, necesitas saber tu tipo de piel, para que puedas determinar que tipo de base, de rubor o el polvo que debes comprar. Si eres afortunada con una piel normal, tienes cualidades de ambas, de la de piel seca y de la de piel grasa, si tu piel tiende a ser grasa, necesitas quedarte con bases libres de aceite. Estas bases líquidas son a base de agua. Si tu piel es seca, necesitarás comprar una base oleosa. Además, es importante preparar tu piel con una buena crema hidratante. Y si tienes la piel sensible, necesitas utilizar crema hidratante para proteger tu piel de las partículas y el ambiente seco.

Consejos para maquillar tus ojos

Si tienes ojos hundidos, escoge una sombra pálida con brillo, para la sombra de ojos. Esto hará que resalte tus ojos. Además, maquíllate con un pincel con un tono claro de sombra de ojos en todo el párpado desde el interior de tu ojo hacia la esquina exterior con el fin de hacer que tus ojos parezcan menos hundidos. Si tienes los ojos muy separados, puedes hacerlos parecer más cerca entre sí por medio de extender la sombra en un tono más oscuro de la esquina interna del párpado hasta la mitad de tu párpado. A continuación, extiende en un tono más claro desde la mitad de tu párpado hacia la esquina exterior, y con cuidado mezcla los dos tonos. Si tienes los ojos muy juntos, haz lo contrario, aplica el tono más claro en el párpado interior al centro del párpado y la sombra más profunda desde el centro hasta la esquina externa de tu párpado. Si usas gafas, no tienes que preocuparte acerca de la agregar color con la sombra de ojos. En lugar de ello, realza tus pestañas con máscara de pestañas negra. Añade un esfumado con tu lápiz de ojos en tu párpado superior que hace que tus ojos parezcan estar más abiertos. Moldea cuidadosamente tus cejas, que debe enmarcar sus ojos. No te preocupes por dar forma a tus cejas para enmarcar tus gafas. Si eres asiática, depende del delineador de ojos y del esfumado haciendo una línea gruesa, mezclado a lo largo de tu párpado superior y una línea más fina a lo largo de tu párpado inferior. Esto realzará la belleza natural de tus ojos.

Consejos para maquillar los labios

Asegurate de cuidar bien tus labios, cepillándolos con un cepillo dental suave. Esto aflojará las células muertas de la piel. Luego, suavizalos con un ligero bálsamo labial. Intenta evitar la exposición excesiva a los rayos dañinos del sol, que pueden secar tus labios y causar daños en la piel. Utiliza un lápiz labial con un factor protector solar de 15 para antes y después de haber estado afuera. Si tus labios se han resecado, en la noche pasales vaselina o gel de áloe vera. Escoge bien tu lápiz labial asegurándote de que tenga (SPF) (por sus siglas en inglés: factor de protección solar).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media