Consejos para maquillaje de Darth Maul

Escrito por denise brandenberg | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para maquillaje de Darth Maul
Se utiliza maquillaje de color rojo para el disfraz de Darth Maul. (3d red paint splash image by circotasu from Fotolia.com)

Darth Maul es uno de los personajes malvados que aparecen en las películas de Star Wars y se le consideraba un arma para asegurar la victoria de los Sith sobre los Jedis. Debido a la apariencia compleja y reconocible del personaje, el disfraz de Darth Maul es muy popular. El maquillaje para emular su apariencia es elaborado y hacerlo toma tiempo. Hay muchas características específicas de maquillaje que pueden ayudar a hacer que el disfraz de Darth Maul sea más realista.

Otras personas están leyendo

Capa con capucha

Antes de aplicarte cualquier maquillaje, debes colocarte la capa con capucha en la cabeza. Si tienes cabello, aplástalo y átalo con una cola antes de intentar colocar la capucha en tu cabeza. Una vez que esta esté en su lugar, dibuja marcas para los cuernos. Los diseños de los tatuajes serán más fáciles de reproducir cuando los cuernos estén en su lugar. Muchos maquilladores sacan la capucha para pintarla y la pegan cuando ya está terminada. Algunas personas utilizan cinta médica para asegurarse que la capucha quede fija en la parte de atrás del cuello.

Cuernos

Los cuernos se aplican a la capa con capucha usando pegamento adhesivo. Los cuernos de plástico parecen más auténticos que los cuernos de látex, pero son más caros. Hay varios tipos de cuernos diferentes disponibles, dependiendo de tu experiencia, limitaciones presupuestarias y del tiempo que dispongas. Puedes esculpir y pintar tus propios cuernos, o puedes comprarlos ya hechos. El equipo de maquillaje completo de Darth Maul incluye los cuernos, dentro del paquete armado.

Ojos y dientes

Darth Maul utiliza lentes de contacto y pintura en los dientes que se debe aplicar antes del maquillaje. Hay muchos lentes de contacto disponibles para comprar y los usuarios deben tener en cuenta que muchas marcas se pueden usar solamente una vez. Los oculistas, centros de visión y compañías profesionales de maquillaje para efectos especiales venden los lentes de contacto de Darth Maul.

Los dientes de Darth Maul están manchados con pintura negra y nicotina. Algunas compañías profesionales de maquillaje para efectos especiales producen este tipo de pintura para dientes. Los que la utilicen deberán probar la pintura antes de aplicarla a todos los dientes para evitar manchas permanentes. Esta pintura funciona mejor cuando se aplica a los dientes secos y cuando se aplica primero la pintura de nicotina.

Maquillaje

Darth Maul tiene cara de color rojo y negro con marcas tatuadas, uno de los aspectos más difíciles de crear. El proceso funciona mejor cuando la pintura roja se aplica con una esponja de maquillaje para cubrir toda la cara y la cabeza. La mayoría de las personas comienzan a partir de las zonas de la mandíbula y el mentón y van hacia arriba. Una vez que la pintura roja se seque, se hacen las marcas negras. Muchos maquilladores utilizan pinceles para aplicar la pintura negra, y con hisopos de algodón con alcohol corrigen errores. Algunas de las marcas más populares de maquillaje rojo y negro son Ben Nye, Wolfe FX y Reel Creations.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles