Consejos de maquillaje para las morenas de piel clara

Escrito por a. low | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de maquillaje para las morenas de piel clara
(Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La piel clara es muy elegante, y contrasta con tu cabello moreno para un aspecto dramático. Si has sido bendecida naturalmente con este estilo europeo de alta moda, ¡lúcelo con orgullo! A menos que tengas tonos irregulares en la piel, no necesitarás un montón de maquillaje para realzar tu mejor característica. Solo no olvides de usar una buena dosis de loción sobre tu rostro que filtre los rayos UV para que no se broncee esa preciosa piel.

Otras personas están leyendo

Corrector y base

Si quieres ocultar manchas sin que se vea demasiado obvio -de todos modos, un pegote no es mejor que un espinilla visible- usa un toque de maquillaje cremoso que solo sea un tono más claro que tu piel. Utiliza corrector solamente para ocultar los círculos debajo de los ojos, ya que tiende a apagar otras partes de la cara. Continúa con una base que combine lo más posible con el tono de tu piel. Opta por una base color durazno claro o rosada en lugar de una amarilla, ya que el amarillo puede no fundirse bien con tu piel de porcelana. Y recuerda que la base no es una máscara, es solo para cubrir espacios de colores irregulares, así que úsala con moderación.

Bronceador y rubor

Si vas por un aspecto dramático, de vampiro, puedes evitar el bronceador y el rubor. Sin embargo, algunas veces un poco de color extra te proporcionará un aspecto opacado bajo la luz natural o en las fotografías. Los polvos iluminadores de colores claros pueden agregar un brillo saludable a tu cara cuando los utilizas ligeramente sobre tus mejillas. Usa un rubor brillante y claro -el durazno y el coral te darán un aspecto opacado- solo en las manzanas de tus mejillas.

Color de ojos

No existen reglas fijas para el maquillaje de tus ojos. El único peligro es que los maquilles tan oscuros que alejes la atención de ellos. Si tienes ojos oscuros, elige la audacia de los verdes profundos y los carboncillos. Si tienes ojos claros, opta por los pasteles y marrones. Usa sombra clara sobre tus párpados por arriba y debajo de las cejas, luego acentúalos con una sombra más oscura en el pliegue del párpado. Si tienes pestañas naturalmente espesas, saltea el delineador. Si no, usa un color que se aproxime al color de tu cabello y traza una línea lo más cerca de las pestañas como sea posible.

Máscara y cejas

Ya que tu cabello es tan oscuro, probablemente puedas evitar la máscara marrón o negra. Pincela el cepillo de la máscara sobre un pañuelo de papel para remover el exceso de producto, luego pásalo sobre las pestañas. Evita colocar más de dos capas o te quedarán agrupadas. Si deseas agregar color a tus cejas, asegúrate de que sea muy parecido al color de tu cabello. También ayuda utilizar una sombra en polvo en lugar de un lápiz para evitar que se vean maquilladas.

Labios

Encontrar el color perfecto para los labios no es tan difícil como piensas, solo elige un tono cercano al de tu color natural o uno ligeramente más oscuro. Lo natural es mejor y elegir un color con matices equivocados no combinará bien con el color de tu piel. Si utilizas un delineador para labios, aplica primero tu lápiz labial, luego define tus labios con una pizca de delineador y mézclalo bien con el lápiz labial. Aumenta tus labios con un toque de brillo en el centro de ambos .

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles