Consejos de maquillaje para piel clara y cabello oscuro

Escrito por rosallee scott | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de maquillaje para piel clara y cabello oscuro
El contraste realza el rostro.

Aprender a maquillarte cuando tienes cabello oscuro y piel clara es mucho más fácil de lo que pensabas. Una complexión naturalmente clara y suave contrastada con cabello negro te permite jugar con tus cosméticos para crear estilos diferentes en ocasiones diferentes. Enfatizar tus ojos, pómulos o labios te dará la oportunidad de cambiar tu apariencia para llevar el estilo que sientas ese día.

Otras personas están leyendo

Ojos

Los mejores consejos de maquillaje de ojos para piel clara con cabello oscuro tienen que ver con opciones de tonos y depende del color de tus ojos. Prueba contrastar ojos marrones con verde, ojos azules con marrón y ojos verdes con azul para un estilo dramático. Otro consejo es combinar las otras trazas de color pueden verse en tus ojos. Por ejemplo, una sombra dorada resaltará los ojos marrones con trazas de dorado. Una regla general es que mientras más oscura la sombra y delineador, más sensuales se verán los ojos. Usa antes un delineador en los párpados, luego coloca sombra por la misma línea, mezclándolo un poco hacia arriba. Para una apariencia más inocente de ojos abiertos, cubre todo el párpado superior con una sombra un poco más brillante y delinea en forma fina justo por encima de tus pestañas. Termina con un par de capas de rímel para ambos estilos.

Mejillas

Lo mejor para la piel clara y el cabello oscuro para enfatizar tus pómulos es escoger un tono que sea similar a tu tono de complexión y pasarlo por las manzanas de los pómulos. Usa un tono más neutral y evita los rosados si tienes un tono base un poco rojo. Un rubor rosado te ayudará a minimizar los tonos más amarillos, especialmente si tu piel tiene un tinte más amarillento. Una pequeña cantidad de rubor hasta la línea del cabello de un polvo bronceante más claro o hasta un tono blanco por debajo del pómulo creará una sombra, haciendo que tus pómulos parezcan más prominentes.

Consejos de maquillaje para piel clara y cabello oscuro
Resalta tus pómulos.

Labios

Para los labios, el mejor maquillaje para el cabello oscuro y piel clara consiste en contrastar con lo que hagas en los ojos. Piensa en las estrellas de cine de 1940 para un estilo sensual y usa un aumentador de volumen para delinear tus labios un poco por encima de la línea natural. Pinta los labios con un color bordeos apagado fuerte o un rojo para contrastar con tu piel clara. Para una apariencia más romántica y natural, delinea tus labios en un tono similar a tu color natural y termina con un brillo labial con color.

Consejos de maquillaje para piel clara y cabello oscuro
Labios.

Cuidado de la piel

Proteger tu complexión es el paso más importante para las bellezas de piel clara y cabello oscuro. Ni todos los cosméticos del mundo pueden cubrir por completo o reparar el daño del sol y otros elementos. Protector solar todos los días es importante, ya que tu combinación tiende a quemarse más rápido que otras. Si has sido bendecida con una apariencia naturalmente clara y exótica, acepta tu palidez o usa una loción autobronceante además de tu rutina normal de cuidado de la piel. Aprender cómo cuidar tus dotes de belleza es tan importante como aprender cómo maquillarse cuando tienes la piel clara y el cabello oscuro.

Consejos de maquillaje para piel clara y cabello oscuro
Cuida tu piel.

-

-

Consejos de maquillaje para piel clara y cabello oscuro
Esta exótica combinación te hace única y especial.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles