Consejos para maquillarse al usar un disfraz de Minnie Mouse

Escrito por courtney clark | Traducido por analia moranchel

Un disfraz de Minnie Mouse puede hacerse con un sencillo y típico traje con lunares y un moño con orejas de ratón negras. Sin embargo, si quieres que el disfraz de Minnie destaque y sea muy auténtico, deberás tener el maquillaje correcto. Aquí hay algunos consejos sobre usar el maquillaje para obtener la apariencia perfecta de Minnie Mouse. También puedes modificar estos consejos para un disfraz de Mickey.

Otras personas están leyendo

Características faciales

Para recrear la imagen básica de la cara de Minnie Mouse, necesitarás pintar una nariz y el contorno negro sobre tu rostro. Para la nariz, usa delineador líquido negro para dibujar un círculo pequeño del tamaño de una moneda sobre la punta de tu nariz. Para crear el contorno del rostro de Minnie, usa maquillaje para disfraz para colorear tu frente y sienes. Comienza por tus cejas y pinta todo hacia arriba y el área inmediatamente a la izquierda y derecha de ellas (tus sienes). El maquillaje sobre la frente debería hacer una punta ligera en el puente de tu nariz y haga una especie de pico de viuda. Nota: Minnie y Mickey Mouse no tienen bigotes. Este es un error que cometen muchas personas.

Maquillaje

Ponte sombra color azul neón en tus ojos. Comienza por las pestañas y esparce el maquillaje hacia abajo hasta tus cejas. Consigue un rubor rosa claro y colócatelo en las mejillas con círculos grandes. Como toques finales, usa lápiz de labio rojo claro y pestañas falsas. Todo este maquillaje distinguirá la cara de Minnie de la de Mickey.

Toque final

Rocía aerosol sobre todo tu rostro, excepto tus ojos y boca, para asegurarte de que el maquillaje no se corra.

Minnie clásica

Para obtener una apariencia de la Minnie clásica, de los años 20, en vez de la moderna, sólo necesitas cambiar algunas cosas. Usa pintura para el rostro color blanco para pintar el resto de tu cara que no esté cubierta con maquillaje negro. La Minnie moderna posee un rostro bronceado con su pelaje negro, mientras que la clásica posee una cara blanca con su pelaje negro. También deberías usar sombra violeta en vez de azul.

Minnie en vacaciones

Para hacer un disfraz de Minnie en vacaciones, sustituye la sombra azul o violeta por un color indicativo de esa época. Por ejemplo, usa sombra naranja para Halloween, rojo para Navidad, plateado para Año Nuevo, etc.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media