Consejos para máquina de extracción tipo garra

Escrito por jessica reed | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si alguna vez has gastado más dinero del que te gustaría admitir tratando de ganar un animal de peluche de una maquina de extracción tipo garra, sabes que el juego es desafiante y está diseñado para rebajar las posibilidades de éxitos. Según State Master.com, muchas habilidades determinan las posibilidades de ganar, incluyendo la destreza, la profunda percepción, el premio que estás buscando y el tipo de maquina de extracción. Mientras que las probabilidades no siempre son a tu favor, hay algunos consejos que puedes usar para incrementar tus posibilidades de ganar.

Otras personas están leyendo

Selección de premio

Empieza examinando la maquina y los premios dentro. Evalúa el costo. Si son pocos animales, sucios y baratos, no valdrán el dinero que gastes en ellos. Si la máquina contiene dulces, podrás agarrar normalmente entre una y cuatro piezas. Puedes conseguir más dulces con 50 centavos en una máquina de dulces. Si ves un juguete más lindo o un premio que quieras, decide cuál quieres antes de insertar tu dinero. Elige el premio alejado de la parte de atrás y los costados de la máquina, y uno que esté suelto en vez de apretado con los demás premios. Un animal con un cinturón o un collar es una excelente opción si puedes engancharlo y arrastrarlo.

Cronometraje

Utiliza todo el tiempo excepto los últimos 5 segundos del tiempo permitido para ajustar tu puntería. Ten un amigo al lado de la maquina que te diga cómo se ve tu puntería. Si tienes tiempo, corre alrededor y comprueba tu posición desde el costado. En una máquina pequeña, puedes sostener el control y apuntar la garra mientras miras por el vidrio al mismo tiempo. Esto te da un mejor sentido de la posición que mirar por el frente. Ocasionalmente, verás los premios apilados por encima de la apertura donde los premios se depositan. Intenta agarrar uno de estos. Aunque la garra se patine del premio, puede que todavía lo golpee hacia la apertura para que lo puedas retirar. Si gastaste más de US$2 o US$3 y todavía no ganaste un premio, desiste. No vale tu dinero.

Garra con tres ganchos vs garra con 4 ganchos

Una garra de 3 ganchos puede ser usada para agarrar una parte del juguete de peluche. Intenta agarrar la cabeza o el centro del cuerpo. La garra normalmente caerá sobre su lado cuando llegue a bajo, por eso apunta por la sección más grande del muñeco que crees que la garra puede cubrir para darle algo que agarrar. En el caso de una pelota de basquet, busca una que se encuentre suelta y ubica la garra sobre su centro. Si la garra cae directamente en el centro, puede agarrarla. Examina la garra para asegurarte de que no sea muy grande o la pelota se saldrá. En el caso de una garra con 4 ganchos, atrapa un animal alrededor del pecho y apunta debajo de los brazos para que no se deslice cuando la garra se empieza a mover.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles