Finanzas

Consejos para minimizar la deuda de una pequeña empresa

Escrito por melinda gaines | Traducido por juan manuel rodriguez
Consejos para minimizar la deuda de una pequeña empresa

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La deuda de las empresas proviene de muchas fuentes, incluidos los clientes que no pagan, el costo del espacio, el inventario y equipo y los préstamos. Adquirir demasiada deuda puede ser la ruina de un negocio, ya que impide el crecimiento y la capacidad de una empresa para sostenerse a sí misma. Si eres dueño de un servicio con operaciones a gran escala o minoristas, administrar la deuda es esencial para el éxito continuo de tu empresa. Afortunadamente, hay muchas cosas que un pequeño empresario puede hacer para minimizar la deuda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Negocia con los proveedores para obtener un mayor descuento a granel siempre que sea posible. Evita comprar más inventario y equipo, en términos netos o de crédito, del que necesites para la próxima temporada.

  2. 2

    Aplaza el pago de fin de año de los clientes hasta el año nuevo, si es posible, para reducir los impuestos que debes pagar. Por ejemplo, si un cliente te paga el 31 de diciembre, los ingresos serían gravados cuando presentes tu declaración. Sin embargo, si este mismo cliente paga el 1 de enero, los ingresos no serían gravados hasta el año siguiente.

  3. 3

    Solicita préstamos sólo por la cantidad mínima de dinero que tu negocio necesita para mantenerse y prosperar. La mayoría de los préstamos tienen tasas de interés, que significa más deuda para tu negocio.

  4. 4

    Alquila sólo el metraje cuadrado que necesites si estás alquilando una oficina, almacén o tienda. Es menos costoso alquilar lo que necesites y luego alquilar un espacio más grande en el futuro si es necesario, en lugar de pagar varios años por un espacio demasiado grande para tus necesidades.

  5. 5

    Ofrece cuentas de crédito sólo a los clientes y consumidores con una compra prístina e historial de pago. Si lo haces, evitas que tu negocio obtenga más deuda de clientes que no paguen por bienes y servicios.

  6. 6

    Deduce los costos de los bienes no remunerados en el retorno del impuesto comercial para ayudar a compensar la deuda que debes a los proveedores. Esto sólo se aplica a las empresas con productos tangibles minoristas, no a empresas de servicios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media