Consejos de moda para disimular las caderas amplias

Escrito por annabelle brown | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de moda para disimular las caderas amplias
Aprende a reconocer los estilos que favorecen tus curvas. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Casi todas las mujeres tienen al menos un "defecto" que quieren ocultar, así que no es raro que para muchas el gran problema de sus vidas sean las caderas amplias. Si eres una de ellas, debes saber que el hecho de comprender tu tipo de cuerpo y de saber qué es lo que te favorece, te ayudará a elegir ropa adecuada que hará que tus caderas se vean de menor tamaño. Mejor aún, saber qué ropa y accesorios se ven bien en tu tipo de cuerpo te permitirá sentirte segura y amar tu silueta, con "defectos" o sin ellos.

Otras personas están leyendo

Colores y patrones

Para minimizar la apariencia de las caderas, evita usar colores brillantes, lo mismo que patrones y estampados, en la mitad inferior de tu cuerpo. En vez de eso, elige colores oscuros para todos tus pantalones y faldas. En el caso de los jeans, la regla es la misma: compra mezclilla lavada oscura. Para el trabajo, busca pantalones de vestir en negro o gris oscuro o una falda favorecedora también en tonos oscuros y agrega color al resto de tu atuendo. Lleva la atención hacia arriba mediante la adición a tu apariencia de unos aretes brillantes. Elige blusas y camisas estampadas, brillantes y coloridas, así como joyas llamativas para reducir las presencia de tus caderas.

Pantalones

Evita la tentación de ocultar tus caderas generosas con pantalones holgados. Vestirte con ropa demasiado grande solo te hará parecer más grande de lo que eres. En vez de eso, busca prendas que te queden bien y que acentúen tus rasgos positivos. Elige por ejemplo, pantalones de mediana altura para conseguir el mejor ajuste. Los pantalones rectos o sueltos estilizan y alargan tu mitad inferior, y hacen que tus caderas parezcan menos anchas. Dependiendo de tu figura general, los pantalones de bota ancha completa o media pueden ser muy favorecedores. Evita el corte estrecho o "entubado" ya que sólo hará énfasis en tus caderas.

Vestidos y faldas

Elige vestidos que fluyan en torno a tus caderas en lugar de aferrarse a ellas. Inclínate por las telas fluidas y los vestidos que enfatizen la cintura. Los vestidos en línea A lucen especialmente bien en este tipo de figura. Evita llevar faldas o vestidos que sean demasiado largos o cortos. Un dobladillo justo por debajo de las rodillas creará una silueta proporcionada y atractiva.

Blusas

Además de apostar por las blusas llamativas, usa prendas que te vayan bien. Ten cuidado de ponerte piezas que en vez de restarle atención a tus caderas hagan exactamente lo contrario. Esto en realidad es posible si te pones blusas que terminan justo sobre tus caderas, ya que acentuarás la anchura y el volumen. Las blusas que destacan tu pequeña cintura desviarán la atención de las zonas donde menos la necesitas. Si tu blusa favorita no se ajusta bien en la cintura, ponte un lindo cinturón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles