Consejos de moda para gente alta

Escrito por megan eileen mcdonough | Traducido por santiago lopez
Consejos de moda para gente alta

Las mujeres altas deberían usar su altura en su beneficio y usar estilos que favorezcan sus largos cuerpos.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Cuando piensas en una mujer alta, puede que te imagines a una glamorosa modelo caminando por la pasarela. A muchas mujeres les gustaría ser apenas más altas en lugar de tener que usar tacones todo el día para obtener el mismo estilo, por lo que es mejor aceptar tu altura en lugar de esconderla. Tops ondulantes, pantalones de piernas anchas y maxi vestidos hasta el piso son tres estilos que favorecen a un cuerpo más alto. Mientras que las mujeres más bajas evitan los estampados audaces que abruman sus pequeños cuerpos, las mujeres altas pueden usar cualquier molde con facilidad.

Otras personas están leyendo

Tops ajustados

A veces las mujeres altas tienen problemas para encontrar camisetas y blusas que encajen bien en la parte superior de sus cuerpos. Tener brazos o un torso largo puede hacer que las compras se tornen más difíciles. Busca tops que lleguen debajo o hasta la cintura. Un top suelto y ondulante es cómodo y favorecedor para el verano, mientras que un cardigan abotonado ligeramente ajustado funcionará mejor durante el invierno. Un cardigan que cubra la cadera y el muslo es una elección atractiva para las mujeres altas. También puedes usar tops que lleguen justo a la cintura pero corres el riesgo de atraer la atención a una parte inferior más larga.

Pantalones de piernas anchas

Los jeans de piernas anchas que cubren los pies ofrecen equilibrio a un cuerpo largo y son el estilo más favorecedor para las mujeres altas. Si bien los pantalones tobilleros y los jeans de cintura baja son las opciones más populares, tienden a cortar el cuerpo en los lugares incorrectos de las mujeres altas. Los jeans de cintura baja harán que tu torso se vea demasiado largo, en lugar de alargar tus piernas. Para un estilo adelgazante, usa mezclilla oscura o jeans negros. Para una apariencia más curvilínea. la revista "Lucky" recomienda buscar jeans hechos de un material más grueso sin elástico.

Maxi vestidos

Un maxi vestido largo es el conjunto elegido para el atuendo de primavera y el verano. Mientras que estos vestidos largos pueden fácilmente agobiar a las mujeres de cuerpos más pequeños, favorecen a las siluetas más altas. No sientas que debes usar colores neutros como el negro, gris o blanco. Las mujeres altas pueden lucir cualquier color audaz o estampado intrincado fácilmente. Para los vestidos de colores sólidos, incorpora color con accesorios como collares, brazaletes y sombreros. Para los estilos estampados más atrevidos, exagerar con los accesorios sólo disminuirá el impacto del mismo, por lo que sólo usa una o dos joyas.

Zapatos

Lo último que una mujer alta quiere es añadir 3 pulgadas (7,62 cm) a su cuerpo, por lo que debes evitar los tacones aguja. Al mismo tiempo, no sientas que debes esconder tu altura. Las modelos de pasarela siempre usan tacones altos, ¿por qué tú no? En todo caso, si decides utilizar zapatos bajos, casi cualquier estilo funciona para las mujeres altas. Es mejor evitar las botas macizas o desgarbadas, que usualmente van en contra de cualquier tipo de cuerpo. Unos zapatos de ballet negros simples irán bien con una amplia variedad de colores y estilos de pantalones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media