Consejos de moda para la mujer y cómo ocultar flacidez

Escrito por kimberly caines Google | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de moda para la mujer y cómo ocultar flacidez
Una línea de cintura alta desvía la atención de tu barriga. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las áreas problemáticas en las mujeres van desde los muslos y las nalgas a su vientre y brazos. Hacer ejercicio en el gimnasio y seguir una dieta ayudará a eliminar estas áreas con el tiempo. Mientras tanto, hay maneras de obtener al instante un vientre plano, piernas magras, glúteos firmes y brazos tonificados. Todo lo que necesitas es saber qué ropa usar para esconder y camuflar tus puntos problemáticos y acentuar tus mejores rasgos.

Otras personas están leyendo

Cintura flácidos

Si la mayoría de tu peso descansa en tu cintura, llevar prendas amplias te hará aún más grande. Para dar forma a tu cuerpo y reducir gradualmente tu cintura, debes usar ropa ajustada en su lugar. Una chaqueta con una cintura con una banda le da forma a tu figura y crea la ilusión de una cintura más pequeña.

Una prenda superior con una cintura alta justo debajo de la línea del sostén pondrá la atención sobre tu busto y lejos de tu cintura. La tela que fluye suelta de la parte superior también ocultará la flacidez de la panza. Elige prendas de color oscuro con líneas o patrones verticales. Negro, morado, marrón y azul marino, todos tienen efectos adelgazantes.

Equilibra tu look con accesorios medianos y grandes como bolsos y relojes.

Muslos y las nalgas flácidos

Una parte inferior del cuerpo flácida se puede ocultar de varias maneras. Cuando te pones un vestido, colocar un cinturón alrededor de tu cintura hará hincapié en tu forma y desviará la atención de tu parte inferior del cuerpo. El cinturón hará que tus piernas parezcan más largas y delgadas de lo que realmente son. El uso de un gran collar o una camisa con un cuello grueso ayudará a equilibrar tu parte inferior más ancha.

Usar ropa oscura en tu parte superior e inferior para crear una apariencia aerodinámica. Evita combinar un pantalón oscuro con un top brillante porque esto divide el cuerpo en dos y te hacen ver ancha y corta. Usa zapatos de tacón alto para agregar longitud a las piernas y hacerlas parecer más delgadas.

Brazos flácidos

Los brazos flácidos se pueden ocultar con el uso de tops y vestidos con mangas largas o medianas. Las prendas superiores de manga larga, con cuello barco pueden estirarse hacia abajo, dejando fuera uno de tus hombros son halagadoras. Se hace hincapié en tu escote mientras escondes la gordura de tu brazo. Busca tops y vestidos que sean sueltos en la parte superior y entallados en torno a las caderas y la cintura.

Fajas

Si no tienes el tiempo o el dinero para comprar ropa que te quede bien, puedes crear la ilusión de que has perdido peso usando ropa interior que moldee tu cuerpo. La ropa adelgazante como la de Spanx está disponible en muchas variedades diferentes, que van desde las camisolas y pantalones cortos hasta los monos y calzoncillos. Estas suavizan tus zonas flácidas para que puedas usar ropa al cuerpo sin tener que preocuparte de que tus protuberancias y bultos sean visibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles