Consejos de moda para las mujeres que sólo usan jeans y camisetas

Escrito por susan brockett | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de moda para las mujeres que sólo usan jeans y camisetas
(Valerie Macon/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Ajustados, amigos de los chicos y acampanados ¿Una nueva banda de chicos? No, estas son algunas de las opciones de estilo que las mujeres tienen para los jeans. Los amamos y en los Estados Unidos éstos y las camisetas son prendas aceptadas para casi cualquier ocasión. Si tu conjunto de todos los días de jeans y camisetas, te está volviendo un poco malhumorada, ahora es el momento de salir de la rutina.

Otras personas están leyendo

Justo, justo, justo

Si nada se interpone entre tú y tu Calvin, pasa a la siguiente sección. Sin embargo, si eres como muchas mujeres, encontrar un par de jeans que te quede bien puede ser una pesadilla de compras. La mala noticia es que hay tantos estilos y diseños que no son demasiados para elegir. Pero eso también es una buena noticia, eventualmente encontrarás un par. Antes de dirigirte a las tiendas, toma tus medidas y consulta los sitios web de los diseñadores para obtener las dimensiones reales de sus jeans. Haz coincidir tu tipo de cuerpo con el estilo más favorecedor. Las mujeres con curvas deberían buscarlos de un solo color y con corte vaquero para elongar las piernas. Si eres un poco baja, prueba los jeans ajustados que se detienen en tu tobillo.

Expande tu horizonte

No es necesario que tengas a Aerosmith adornando tu pecho para conseguir la comodidad de las camisetas. Busca esa misma forma clásica en telas desde el cachemir a la seda y desde las ajustadas a las sueltas. Un escote en V favorece las figuras llenas más que un escote en U. Si eres hábil, puedes crear camisetas únicas con pintura de tela, serigrafía o apliques. Para aquellas que no son buenas en el bricolaje, frecuenten las ferias de artesanía o estén al acecho en etsy.com o artfire.com para nuevas oportunidades de tus camisetas favoritas. Si realmente te gusta Aerosmith, echa un vistazo a los sitios de subastas para aquellas de conciertos retro.

Accesorios

A veces, los accesorios que arman un conjunto son la mejor parte de éste. Añade una chaqueta y ya estás lista para la oficina. Un cárdigan largo en un color apagado de merino suave o cashmere sobre una camiseta negra y simple es apropiado para una salida de noche. O piensa en los opuestos. Usa un collar de perlas con tus jeans masculinos desteñidos y tu camiseta suavemente andrajosa. Envuelve un chal de encaje alrededor de tu cintura en lugar de tus hombros.

Pequeños pasos

Los grandes cambios son difíciles, pero si los jeans y las camisetas son tu uniforme, sólo se requiere algunos pasos pequeños para lograr un nuevo conjunto. Puedes hacer que tu estilo informal se transforme en uno más elegante simplemente escogiendo jeans sólidos en negro en lugar de unos de mezclilla desteñida. Si tu estilo favorito es el de jeans ajustados metidos dentro de las botas Frye retro, mantén las botas y la camiseta, pero sustituye esto con una falda de mezclilla con línea A que sólo roce la parte superior de las botas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles