Consejos para el Motorola Rokr S9-HD Negro

Escrito por erik devaney | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el Motorola Rokr S9-HD Negro
Sigue los pasos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El MotoRokr S9-HD Negro es un kit de manos libres Bluetooth, con una carcasa negra, que Motorola lanzó en 2009. De acuerdo con CNET Reviews, mientras que el S9-HD es ligero, tiene un diseño sencillo, seguro y ofrece "gran" calidad de audio, el audífono no se adapta bien a la elaboración y otros tipos de ejercicio. Si eres dueño de un MMotoRokr S9-HD Negro o estás pensando en comprar uno, hay varios consejos que pueden ayudarte a optimizar su rendimiento.

Otras personas están leyendo

Evitar interferencias

Como un auricular Bluetooth, el MotoRokr S9-HD Negro se conecta de forma inalámbrica a otros dispositivos compatibles con Bluetooth, como teléfonos celulares y reproductores de medios portátiles, usando un de corto alcance, red de área personal (PAN). Para evitar la interferencia e interrumpir este sentido PAN inalámbrico, el usuario puede tomar varias precauciones. Estos incluyen mantener el S9-HD a 30 pies (9 m) de dispositivos compatibles, manteniéndolo lejos de los objetos metálicos y los dispositivos compatibles y guardando la batería del S9-HD totalmente cargada. Además, un usuario debe evitar el bloqueo de antena de un dispositivo compatible con Bluetooth, que puede ocurrir accidentalmente cuando un usuario tiene un dispositivo en un bolsillo o cuando un usuario sujeta el dispositivo. En lugar de sostener o de embolsar un dispositivo compatible cuando se utiliza el S9-HD, un usuario puede llevar el dispositivo en un brazo utilizando un brazalete.

Sincronizar dos dispositivos

Para un usuario que quiere emparejar el MotoRokr S9-HD Negro con dos dispositivos, como un teléfono y un reproductor multimedia, hay una punta que puede ayudar. Como la guía de inicio rápido del MotoRokr S9-HD, un usuario primero debe activar la función Bluetooth del teléfono y volver a encender el auricular S9-HD. Una luz indicadora de color azul brillará de manera constante en los auriculares, lo que indica que el auricular está en "modo visible". Luego, el usuario debe seleccionar "Motorola S9-HD" de los resultados del teléfono de búsqueda Bluetooth, y, si se te solicita, introduce "0000" para la clave de acceso. La luz indicadora se alternará entre el azul y púrpura para indicar que el emparejamiento se ha realizado correctamente. Para vincular el segundo dispositivo, un reproductor multimedia con el MotoRokr S9-HD Negro, el usuario debe apagar el teléfono y el auricular S9-HD, y luego encender el auricular nuevamente. Una vez que la luz azul de "modo visible" aparece, el usuario debe encender el reproductor multimedia, activar sus funciones de Bluetooth y seguir los mismos pasos utilizados para el emparejamiento del teléfono.

Controles

Si bien los controles del MotoRokr S9-HD Negro son sencillos, por ejemplo, el volumen más es una tecla de volumen que sube el volumen de los auriculares, mientras que el volumen menos es un botón que baja el volumen del auricular, hay varias maneras en las que los usuarios pueden acceder a las funciones más avanzadas de estos controles. Una de ellas es mantener pulsado el botón de alimentación de la S9-HD durante más de 10 segundos, lo que despejará dispositivos vinculados del auricular. Para desactivar la luz indicadora del S9-HD, el usuario puede pulsar la tecla "Reproducir/Pausa" mientras enciende el auricular. Al utilizar el S9-HD para hacer llamadas telefónicas, el usuario puede mantener pulsado el botón "Teléfono" para volver a marcar el último número marcado.

Consejos de colocación

Para maximizar la comodidad del MotoRokr S9-HD Negro, un usuario debe usar ambas manos para girar los auriculares en la cabeza y luego colocar los ganchos de oreja del auricular sobre las orejas. Los altavoces del S9-HD, están protegidos en almohadillas de goma, a continuación, deben encajarse dentro de las orejas de un usuario, mientras que la parte trasera del auricular debe flotar por encima del cuello del usuario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles