Cómo iniciar un negocio de peluquería móvil

Ir a una peluquería para que un profesional te corte el pelo o te haga un nuevo peinado es normal, pero no lo es tanto en tu propia casa o en un lugar público. Una idea de negocios interesante, que muchos estilistas han decidido iniciar, es un negocio de peluquería móvil. Armados con tijeras, peines y un lavabo móvil, los salones de belleza móviles se están convirtiendo en una nueva moda. Cuando un estilista decide iniciar un negocio de peluquería móvil, aprovecha un mercado completamente nuevo. Sigue leyendo para saber cómo iniciar tu propio negocio de peluquería móvil.

Consigue las licencias de negocios adecuadas de las agencias del condado o del estado para operar un servicio móvil. Esto también incluye la ampliación del seguro de tu vehículo para incluir la responsabilidad adicional y la cobertura extra. Asegúrate también de que las etiquetas de tu automóvil estén al día.

Decide qué tipo de equipo necesitas para iniciar tu negocio de peluquería móvil. Compra lavabos portátiles y mangueras, sillas plegables, secador de pelo de mesa o rodante y equipos de mesa como rizadores, peines y soluciones para el pelo.

Considera la posibilidad de comprar el equipo para iniciar tu negocio de otra peluquería que haya ido a la quiebra o que desea vender sus equipos. Asegura cualquier equipo que compras, ya sea si el equipo es nuevo o usado. Visita las tiendas de consignación de equipos para encontrar gangas.

Asegura un vehículo confiable y con un tamaño amplio para transportar el equipo móvil y los suministros. Un SUV o una mini van sería ideal para transportar el equipo.

Ponte en contacto con los clientes potenciales, nuevos o existentes, y cuéntales sobre tu nuevo servicio móvil de peluquería. Reserva citas cuando los contactes. Puesto que el equipo móvil puede adquirirse con relativa facilidad y rapidez, no pierdas el tiempo o desperdicies el negocio potencial.

×