Computación y electrónica

Consejos de la Nikon Coolpix 5700

Escrito por richard klopfenstein | Traducido por juan manuel rodriguez
Consejos de la Nikon Coolpix 5700

Nikon tiene varias características para tomar imágenes fácilmente.

camera controls image by jimcox40 from Fotolia.com

La Nikon Coolpix 5700 es una cámara de nivel intermedio de apuntar y disparar. Ofrece las ventajas de una cámara digital, tales como la revisión instantánea y capacidad de carga de computadora, sin la etiqueta del precio más alto de los modelos más sofisticados. Nikon diseño varias características útiles en la 5700 para hacer todo tan simple como sea posible. El mejor método para aprender cómo opera cualquier cámara es pasando tiempo detrás de la lente, pero algunas técnicas puede mejorar inmediatamente la calidad de tus imágenes.

Otras personas están leyendo

Uso del bloqueo de enfoque para componer

El enfoque automático utilizará el centro de la imagen como su punto de referencia para el enfoque. Lamentablemente, si el sujeto no está en el centro de la foto, la cámara enfocará otro elemento en su lugar. El bloqueo de enfoque seguirá al sujeto en foco a medida que se cambie la posición de su composición deseada. Para bloquear el enfoque, apunta la cámara hacia el sujeto y pulsa el botón del obturador hasta la mitad. Mantén pulsado el botón y la cámara mantendrá ese nivel de enfoque. Pulsa el botón completamente para tomar la foto.

Toma de fotografías con velocidades de obturación largas

En muchas situaciones, una cámara funciona a una velocidad de 1/50 de un segundo. Para algunos momentos, una velocidad de obturación más larga, tal como 1/10 de un segundo o 3 segundos, podría ser más deseable. Dicha velocidad te permitirá tomar imágenes más brillantes en la noche o tomar fotografías más creativas utilizando el efecto borroso resultante. Para alargar el tiempo de exposición, manten pulsado el botón Menú mientras giras el dial de control hasta que una "M" aparezca en la pantalla LCD. Pulsa el botón Menú de nuevo para seleccionar la velocidad de obturación (si observas un número con una F en frente, pulsa el botón Menú de nuevo) y gira el dial para ajustar la velocidad.

Creación de suavidad en las películas

Si bien esta cámara es capaz de grabar videos, la mayoría de las películas serán inestables y difíciles de ver. Este puede ser el efecto deseado en muchas situaciones, pero otros usos pueden requerir de producción de mayor calidad. La mejor manera de aumentar la calidad de los videos es utilizar un trípode. Esto estabilizará la imagen y que los espectadores se centren en los elementos de la imagen en lugar de los movimientos de la cámara. También puedes utilizar la iluminación diseñada para crear imágenes más agradables para situaciones estáticas. Colocar las lámparas a cada lado del sujeto los iluminará lo suficiente para la cámara. Por último, una buena película utiliza la edición de juntar diferentes clips. Vienen incluidos editores de películas simples gratuitos en muchos sistemas operativos de hoy en día, y se pueden aplicar efectos de texto, música y otros a la secuencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media