Consejos para una noche de bodas romántica

Escrito por noelle carver | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para una noche de bodas romántica
Cuando la boda haya terminado, tendrán toda la noche para estar a solas. (blue romance image by chinatiger from Fotolia.com)

Cuando la boda termina y todo el baile y los vestidos han sido fotografiados, tu amante y tú comienzan a buscar disfrutar la compañía del otro. Habla sobre formas en las que quieres reconectar cuando abras la puerta de la suite de luna de miel. Discute tus ideas antes del día de la boda para que puedan crear una primera noche ideal como pareja casada en combinación con las expectativas de ambos.

Otras personas están leyendo

Hablen

Coqueteen entre ustedes durante la boda y en la recepción. Estarán rodeados de amigos y familia y todos querrán felicitarlos, pero no permitas que nadie te aleje de tu amado: cuando bailen ese primer baile juntos, realmente dejen que la música los envuelva y hablen entre ustedes tanto verbal como no verbalmente. Después de la boda, cuando estén en una habitación de hotel u otro lugar, traten de no apresurarse a hacer el amor. Hablen sobre la noche, sus sentimientos, sus pasiones y permitan que la excitación, la felicidad y el alivio se acumulen.

Consejos para una noche de bodas romántica
No olviden hablar y tocarse durante todas las fotografías y las tradiciones de boda. (wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Usa algo nuevo

Elige algo un poco diferente de lo que regularmente utilizarías para dormir para tu noche de bodas. Asegúrate de sentirte confiada y no comprometas tu juicio. Sólo trata de darle un poco de sabor a la noche con excitación.

Consejos para una noche de bodas romántica
Considera utilizar ropa nueva para dormir. (lingerie image by Cédric Bogdanski from Fotolia.com)

Diseña la habitación

La noche es única y tu alrededor debe ser tan sorprendente como lo han sido el resto del día y la noche. Si no tienes mucho dinero para gastar en un hotel (o en lugar de eso pusiste a tus invitados en un buen lugar) al menos no duerman en ninguna de sus casas. Colocarse en un lugar poco familiar crea un ambiente romántico porque ambos descubrirán la habitación, la vista y la cama por primera vez juntos. Si tienen algo de dinero, vayan a una suite de luna de miel. Encuentra una habitación con características como una cama king size o un jacuzzi para ponerle algo de azúcar al romance.

Consejos para una noche de bodas romántica
Elige una suite romántica para pasar el tiempo durante la primera noche de su matrimonio. (Modern Bedroom image by Ritu Jethani from Fotolia.com)

Vino

Aunque normalmente no beban, arregla que al menos una botella de vino o champagne esté esperando en la suite del hotel cuando lleguen de la fiesta de la boda. Si ya bebieron en la fiesta y no tienen ganas de beber más, dejen la botella para otra noche. Pero es romántico abrir una botella sólo para los dos. Cuando brinden por su futuro juntos y tomen el primer trago, usen ese momento para hablar sobre la boda, reír y después relajarse durante el resto de la noche.

Consejos para una noche de bodas romántica
Tengan una botella de vino o champagne esperando por ustedes en la suite de luna de miel. (wine image by Horticulture from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles