Tecnología

Consejos para el Nokia E72

Escrito por brian vaughan | Traducido por gabriela nungaray
Consejos para el Nokia E72

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Nokia E72 es un teléfono con forma de barra con teclado QWERTY completo. El E72 es un teléfono GSM desbloqueado, por lo que no fue lanzado como parte de la línea para los prestadores de servicio particular inalámbrico. El teléfono salió en 2009 y requiere una tarjeta SIM para poder realizar llamadas o enviar mensajes. El E72 funciona en las frecuencias de 850, 900, 1800 y 1900 GSM.

Otras personas están leyendo

Opciones de la pantalla

Selecciona "Panel de control" y selecciona "Modos" en el menú principal. Haz clic en "Aplicaciones" de la pantalla principal para elegir todo lo que aparecerá en la pantalla principal. En el "Panel de Control", ve a "Temas" para hacer más cambios. Selecciona "Ver Menú" para modificar el aspecto del menú y "En espera" para modificar el aspecto de la pantalla. La "Imagen de llamada" controla lo que se ve en la pantalla cuando estás recibiendo una llamada entrante. "General" unifica todos los temas de las funciones del teléfono.

Edición de fotos

Puedes editar los archivos de fotos para adaptarse a tus preferencias. Elige "Opciones" en el menú principal. Selecciona "Detalles" y ve a "Ver y editar". Selecciona la opción "Descripción" para entrar en una breve información acerca de una foto. "Álbumes", te mostrará dónde se guarda la foto y te permite moverla si lo deseas. Selecciona "Resolución" para que las imágenes se vean más nítidas o más apagadas. Cuanto mayor sea la resolución, mejor se verá la foto. Selecciona la opción "Etiquetas" para listar las personas en una foto.

Seguridad

Establece un código de bloqueo de base para el teléfono cuando pulses sobre el botón "Encender/apagar" y ve a "Bloquear teléfono". El código se establece en "12345", para empezar, a pesar de que se puede cambiar. En el menú principal, ve a "Panel de control", selecciona "Configuración" y selecciona "General". Ve a "Seguridad" y luego selecciona "Teléfono y tarjeta SIM". Para cambiar el código, escribe el código de bloqueo original y luego introduce uno nuevo dos veces. El nuevo código debe ser de cuatro dígitos o más.

Localización

El Nokia E72 tiene una función de mapa para que puedas saber dónde estás en todo momento. En el menú principal, ve a "Mapas" y selecciona "Mi posición". Selecciona la opción "Callejero" si quieres una vista de mapa estándar o "Satélite" para ver el área en detalle. "Terreno" muestra todas las formas de la tierra en el mapa. Desde "Mapas", selecciona "Mi Posición" y selecciona "5" para uso de la brújula del teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media