Consejos de peluquería y maquillaje estilo Glam Rock de 1980 para mujeres

Escrito por heather monroe | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de peluquería y maquillaje estilo Glam Rock de 1980 para mujeres
Las primeras chicas roqueras.

El glam rock estaba de moda a principios y mediados de 1980. Los primeros grupos de rock de chicas fueron formados durante este tiempo. Las mujeres de todas las edades admiraban a las mujeres en estas bandas de glam rock y emulaban sus estilos de cabello y maquillaje. Si eras una "chica roquera", no querías ser confundida con la Molly Ringwalds del mundo. Hoy en día, las mujeres pueden lograr un estilo roquero de los '80 's fácilmente con sólo unos simples trucos.

Otras personas están leyendo

Consigue el corte

En 1980 el pelo se usaba largo y desgreñado. Haz que tu estilista te corte el cabello en capas empezando a la altura del hueso de la mejilla. Si no eres lo suficientemente valiente como para cortar drásticamente tu cabello, pídele capas largas a la altura de la mandíbula. Este corte de pelo puede ser transformado en uno más moderno cuando sea necesario.

Dale a tu pelo el estilo de 1980

Consigue un peine de cola de rata y Aquanet. Después de secar el pelo, rocía las raíces con una laca extra fuerte. Cuelga la cabeza hacia adelante para que tu pelo esté al revés y seca con el secador el spray para el cabello en tus raíces. Acomoda cualquier parte de tu cabello que no esté hacia arriba. Peina la parte de abajo de tu pelo otra vez, trabajando con tu parte natural. Por último, agrega otra capa de laca para el cabello en la parte superior. Si tu cabello es rizado, seca las raíces, aplica gel de peinado sobre tu pelo, y aprieta los rizos hasta que se sequen.

Consejos de peluquería y maquillaje estilo Glam Rock de 1980 para mujeres
Usa fotos para inspirarte.

Maquillaje glamoroso de 1980

Comienza con la cara limpia y aplica corrector en el área debajo de los ojos. Da palmaditas hasta que esté seco. A continuación, aplica una base un tono más oscura que tu corrector. Usa una esponja cosmética para mezclarla. Utiliza un pincel de maquillaje grande para aplicar el rubor en las manzanas de las mejillas y alrededor hacia la esquina de tu ojo. Para lograr el aspecto del maquillaje glamoroso de la década de 1980, el rubor debe ser visible, pero no deberías verte como un payaso. A continuación, utiliza sombra azul en el párpados móvil, hasta el pliegue. Aplica un tono de la sombra más claro entre el pliegue y el hueso de la ceja. Mézclalos bien, y utiliza una sombra de ojos color carne en el hueso de la ceja. Todas las sombras de ojos deben ser metálicas. Cubre tus ojos con delineador negro en el párpado superior e inferior. Utiliza un hisopo para mezclar y agrega una segunda capa de delineador de ojos. En la década de 1980, el rímel azul era el último grito de la moda. Si lo puedes encontrar, utilízalo. Si no es así, el rímel negro funcionará. Aplica rímel en gran medida en las comisuras de los ojos. Delinea los labios con un delineador color carne y aplica un brillo de labios brillante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles