Consejos para la personalidad esquizoide

Escrito por steph radabaugh | Traducido por daniela laura arjones
Consejos para la personalidad esquizoide

Las personas con personalidad esquizoide son descritas como distantes o emocionalmente alejadas de los demás.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La personalidad esquizoide se agrupa en trastornos de la personalidad según lo descrito por la Asociación Americana de Psiquiatría. Los trastornos de la personalidad incluyen las personalidades esquizoide, paranoide y esquizotípica. La Universidad de Minnesota define al Grupo de personalidades A como características que se presentan socialmente individuales, retraídos y desconfiados. Las personas con personalidad esquizoide pueden vivir vidas sanas y productivas una vez que obtengan un diagnóstico y se inicie el tratamiento.

Otras personas están leyendo

Identificación

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las personas con personalidad esquizoide no muestran comportamientos emocionales y parecen socialmente inertes. La gente que muestra las características de este tipo se etiqueta a menudo como tímido o sin sentido del humor. Una persona que con frecuencia evita situaciones sociales o niega las relaciones de cualquier tipo pueden sufrir de personalidad esquizoide. Es común que la persona no sepa que tiene un trastorno que puede ser tratado con terapia o medicamentos. Buscar tratamiento para las características esquizoides es un paso importante para muchas personas.

Factores de riesgo

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los síntomas de evitación social o relaciones de angustia puede llevar a otros problemas en la vida de la persona. Según la Clínica Mayo, los síntomas esquizoides puede conducir a problemas tales como trastornos de la personalidad, depresión mayor, ansiedad, problemas para dormir, fobias sociales o adicción a las drogas y el alcohol. Los trastornos de personalidad como esquizoide o esquizotípico derivan de factores hereditarios y ambientales. Factores tales como los abusos en el pasado, negligencia o un miembro de la familia que sufría de un trastorno de personalidad podrían poner a una persona en mayor riesgo de tener trastorno de personalidad esquizoide.

Diagnóstico

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Una persona preocupada por los síntomas esquizoides debe buscar consejo médico. El médico puede remitirlo a un especialista. El médico o especialista revisará el historial médico del paciente y los antecedentes familiares, en ocasiones llevará a cabo un examen físico, así como una entrevista a profundidad para saber qué síntomas se producen. Los médicos tratarán de descartar otros diagnósticos comunes, tales como el autismo, antes de inclinarse hacia un trastorno de personalidad. El médico diagnosticará al paciente con trastorno esquizoide de la personalidad, si los síntomas corresponden a los descritos en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Los síntomas que contribuyen a este trastorno incluyen el bajo placer en las actividades, pocos amigos o relaciones y frialdad emocional hacia los demás.

Tratamiento

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Un gran número de opciones de tratamiento están disponibles para las personas que tienen trastorno de personalidad esquizoide. Los tratamientos varían dependiendo de la persona y no todos los pacientes se benefician de las opciones actuales. Hay muchos medicamentos que se prescriben para los síntomas relacionados con la personalidad esquizoide, pero no están directamente fabricados para curar o tratar el trastorno completo. Según la Clínica Mayo, los medicamentos tales como bupropion o risperidona se prescriben con frecuencia para esos síntomas. Los médicos pueden recomendar la terapia individual o de grupo para el paciente. El trastorno esquizoide de la personalidad es considerada una enfermedad crónica y a menudo no mejora significativamente en el tiempo, de acuerdo con el Centro Nacional de Información de Biotecnología.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media