Consejos de los pinchos para las brochetas

Escrito por karen sheviak | Traducido por alejandra rojas
Consejos de los pinchos para las brochetas

Las brochetas de vegetales son una opción deliciosa y saludable.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Cocinar brochetas, diferentes tipos de alimentos cortados en trozos y puestos en un pincho, crea una comida deliciosa que puedes personalizar a tu gusto. Al probar satays de pollo con condimentos hindúes o agregar salsa tzatziki griega como acompañante, la comida de tus brochetas puede acercarte a cualquier parte del mundo. Sigue unos simples consejos así tus brochetas salen exactamente de la manera que deseas.

Otras personas están leyendo

Pinchos de metal o de madera

Puedes comprar dos tipos de pinchos para brochetas: metálicos y de madera. Los de metal son reusables y a menudo más largos que los de madera. Estos tienen normalmente un agarrador resistente al calor, así son fáciles de retirar de la parrilla. Los de madera son económicos y convenientes, ya que sólo los tiras después de utilizarlos. Deben sumergirse en agua por 30 minutos antes de utilizarlos. De lo contrario se quemarán sobre la parrilla.

Formas de los pinchos

Los pinchos de madera son redondos pero puedes encontrar metálicos cuadrados. Esta es una ventaja, ya que la comida a menudo gira en el pincho cuando los volteas por lo que el lado crudo de los alimentos se mantiene en la parte superior. Con un pincho cuadrado los alimentos se mantienen en posición, así puedes voltearlos fácilmente para asegurarte de que todos los lados de tu comida se cocinen. También puedes evitar que la comida gire en el pincho al utilizar dos para cada brocheta. Quizá tengas que cortar un poco más grande tu comida si lo haces.

Ingredientes de las brochetas

Las opciones obvias para las brochetas son tradicionales y deliciosas. Escoge carnes como carne, pollo o cordero y vegetales como tomates cherry, hongos, cebolla y pimientos. Una opción menos tradicional es el pescado grueso y denso como el salmón el cual se asa rápidamente en un pincho y también es ligero y saludable. O como postre, coloca diferentes tipos de pinchos de fruta con trozos de pastel de libra y ofrece una salsa de chocolate para sumergirlos.

Preparación de los ingredientes

Preparar los ingredientes correctamente para tus brochetas asegura que consigas resultados deliciosos. Pon a marinar la carne si lo deseas o frótala con algunos condimentos. Corta toda la comida que vas a utilizar en trozos de bocado, casi del mismo tamaño. Esto permite que la comida se cocine uniformemente. Si vas a servir algunos alimentos que se cocinan más rápido que otros, pon un tipo de comida en diferentes pinchos pequeños y ofrece uno de cada uno a tus invitados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media