Hobbies

Consejos para el uso de la pluma de gel

Escrito por chanel adams | Traducido por karina depaoli
Consejos para el uso de la pluma de gel

Las plumas de gel son convenientes para proyectos escolares.

colorful long-writting pens image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Las plumas de gel son parecidas a los bolígrafos, excepto por que la tinta es más gruesa y tiene una sustancia de gel. Mientras que puedes usar un bolígrafo para escribir, puedes usar una pluma de gel para ideas o proyectos más creativos. Si compraste recientemente un juego de plumas de gel, deberías saber cómo usarlas, cómo destaparlas y cómo personalizarlas.

Otras personas están leyendo

Usando una pluma de gel

Cuando escribas con una pluma de gel, asegúrate de que la usas suavemente. Esto producirá líneas delgadas en un pedazo de papel u otra superficie. Si la presionas, harás líneas gruesas. Si usas demasiada presión puedes causar que la pluma de gel tenga fugas o gotee. En caso extremo puedes romper la punta o evitar que la tinta fluya. Luego de usar una pluma de gel, deberías colocarle la tapa porque las plumas de gel se secan más rápido que los bolígrafos comunes, según el sitio web de Rands in Repose. Solo usa una superficie mate para tus plumas de gel. No funcionan tan bien en superficies grasosas o resbaladizas.

Destapando una pluma de gel

A veces la tinta de una pluma de gel se puede atascar. Si esto sucede, no golpees el otro extremo de la pluma de gel sobre una superficie dura. Esto podría producir que la tinta de gel se atasque aún más y podría dañar el mecanismo. Por el contrario, haz rodar la pluma de gel lentamente en un círculo sobre la superficie de escritura. Esto ayudará a que el gel fluya a la superficie del bolígrafo. Puedes también agitar el bolígrafo para sacar cualquier burbuja de aire que impida que escriba.

Personalizando con plumas de gel

Puedes personalizar tu ropa y accesorios con plumas de gel. Es una manera asequible de agregar un toque único a tu guardarropas. Solo usa paño o lona. Las plumas de gel son más útiles para escribir o dibujar sobre estos tipos de telas. Elije tu color favorito o una variedad de colores para usar. Personalízala con tu nombre, iniciales, formas, frases o citas motivadoras. Puedes también comprar plumas de gel lavables si quieres tener la opción de quitar lo que escribiste.

Quitando la tinta de pluma de gel de la ropa

A veces puedes tener tinta de pluma de gel en la ropa, especialmente cuando no quieres. La tinta en pluma de gel puede ser más permanente que otros tipos de tinta de bolígrafos. Trata la mancha tan pronto como veas que aparezca. Ponla en remojo de 10 a 15 minutos en agua fría. Seca la mancha con toallas de papel, pero no la frotes. Frotarla causará que la mancha se asiente en tu ropa. Aplica spray con laca o un quitamanchas. Asegúrate de que el quitamanchas sea adecuado para la ropa y la mancha. Enjuaga la ropa rigurosamente con agua caliente hasta que la mancha haya desaparecido por completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media