Consejos para el polarizado de las ventanas

Escrito por contributing writer | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el polarizado de las ventanas
El grado de polarizado que puedes aplicar dependerá de las leyes en tu estado. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Muchas personas disfrutan de la privacidad y una estética mejorada de un vehículo con vidrios polarizados. El polarizado de las ventanas de un coche más viejo es una gran manera de vestir al vehículo y, potencialmente, incrementar su valor de reventa. Pero es importante darse cuenta que para el logro de un trabajo en la ventana de aspecto profesional se requieren muchas herramientas, y una buena cantidad de experiencia. Si sólo deseas polarizar las ventanas de un coche, es recomendable llevar tu vehículo a un profesional. Si estás interesado en aprender el oficio y la coloración de varios vehículos, sigue leyendo.

Otras personas están leyendo

Preparación

Antes de considerar qué tipo de tinte deseas aplicar en el vehículo, consulta las leyes de tu estado para el polarizado. Algunos estados tienen límites que determinan el grado de oscuridad que pueden ser teñidas legalmente. El tinte se aplica en el interior de las ventanas del vehículo. Es importante limpiar completamente ambos lados antes de empezar. Si está teñido de la parte trasera, puede que tengas que quitar el tablero trasero o la luz de freno para llegar a toda la ventana. Las aletas de goma que se extienden desde el panel de la puerta y protegen la base de la ventana deben ser jaladas hacia atrás y mantenerlas en su posición con cinta adhesiva. También puedes quitar el panel de la puerta por completo, si es necesario.

A continuación, asegúrate de que tienes las herramientas para el trabajo. Necesitarás algunas herramientas básicas a la mano, toallas de papel, un cuchillo de hoja de afeitar, tales como un cortador de cajas, champú para bebés, papel encerado, una pistola de calor, botellas de aerosol, tarjetas plásticas para aplanar, silicón, una escobilla de goma para teñido, y una superficie de corte plana .

Una gran manera de limpiarlas es mojarlas completamente y raspar con una hoja de afeitar nueva. El agua actúa como lubricante, evitando que se rayen.

El seguimiento y la instalación

Rocía un poco de agua sobre la superficie de la ventana, y coloca sobre ella una gran sección de papel de cera. Alisa el papel de cera utilizando una tarjeta dura, como una tarjeta de crédito, para moldear el papel de cera a la forma de la ventana. A continuación, traza la forma con un lápiz. Esto servirá como un patrón a utilizar para cortar el polarizado. La precisión es muy importante aquí, no desea que tu trabajo se vea mal acabado.

Después de haber cortado la película del polarizado en la forma del patrón, es el momento de aplicarlo a la ventana. Esta se baja, con sólo un par de centímetros de vidrio expuesto. Aplica con cuidado la película, rodando sólo unos pocos centímetros a la vez. Sella la película a la ventana mediante el uso de una escobilla de goma y trabajando desde el interior hacia el exterior. Una pistola de calor puede ser utilizada para unir el polarizado de los cristales, pero ten cuidado de no quemarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles