Consejos para poses de quinceañera

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por laura de alba
Consejos para poses de quinceañera

Nota que la pose de sus manos cubriendo su estómago, atrae la atención a la manicura de sus uñas.

red dress gown wedding flower bouquet lilly pink image by Paul Retherford from Fotolia.com

La fiesta de los quince es una ocasión en la vida de una niña que significa su paso a la adultez. La mayoría de las familias tienen fotógrafos profesionales para conmemorar la celebración. La pose elegida por el fotógrafo de la quinceañera puede afectar el resultado de la toma. Estar parada o sentada de hecho tiene consecuencias en la expresión de uno y en la caída del vestido.

Otras personas están leyendo

Practica poses

Un consejo las fotografías profesionales de quinceañera, es practicar tus poses y tomar muchas fotografías naturales antes. Párate y siéntate con el vestido frente a un espejo de cuerpo completo y determina la caída del vestido mientras te mueves. Acomoda los hombros, tu cabello y el cuerpo para ver qué ángulo prefieres. Aprende como colocar tus manos mientras éste sentada o parada. Revisa revistas de moda para examinar la postura de las modelos o mira muchos de los programas de modelaje real en la televisión y escucha consejos de buenos expertos. Imita las buenas poses.

El día antes de la toma

Prepárate para tus fotos de quinceañera teniendo una buena noche de sueño para mantener tus ojos brillosos y libres de sombras mientras posas. También toma muchos líquido para darle a tu piel un brillo completo y luminiscente. Arregla tus uñas profesionalmente ya que éstas van a estar incluidas en la pose, y elige algo de música que te gustaría escuchar mientras estás en la sesión fotográfica.

Antes de la sesión de fotos

Un buen consejo para tus fotografías de quinceañera incluye en agendar una cita para el peinado y el maquillaje profesional. Un maquillador sabe cómo preparar el maquillaje para la cámara con el beneficio añadido de corregir problemas en la piel y enmarcar tus mejores características. Considera un peinado que te permita el mínimo cambio entre estar levantada y sentada para darle una gran variedad a tus poses. Mantén al estilista disponible para retoques durante la sesión fotográfica, o pídele algún consejo para que te explique cómo puede realizar esos cambios algún miembro de tu familia.

Durante la sesión fotográfica

Respira profundo, exhala y relájate. Levanta tu mentón, pon tus hombros hacia atrás y sonríe a la cámara. Mantén tus hombros abajo y ligeramente sueltos y mantén el contacto visual con la cámara. Coloca la barbilla con la mano debajo para fotos en donde estés sentada y utiliza accesorios como flores, escaleras y el exterior para variar la escena y la pose. Olvídate de las sonrisas empastadas y coloca tus amigos y familia detrás del fotógrafo para hacer contacto visual y muestra sonrisas reales para que la cámara las capture. Revisa las fotos digitales antes de que la recesión termine, y pregunta por toques o efectos especiales para las fotos como sobreponer una toma sobre la otra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media