Consejos y preguntas para citas rápidas

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y preguntas para citas rápidas
Las citas rápidas te dan sólo un corto tiempo para hacer una conexión con la otra persona. (the man and the woman drink vine at restaurant. image by Slyadnyev Oleksandr from Fotolia.com)

El éxito de las citas rápidas requiere un poco de preparación y atención a las preguntas que tienes la intención de hacer. Sólo tienes unos minutos para conectar con cada persona durante la noche, por lo que es aún más importante darle toda la información acerca de ti mientras que puedes darte cuenta si es alguien a quien te gustaría llegar a conocer mejor.

Otras personas están leyendo

Cosas que evitar

No bebas antes o durante el evento. Beber en exceso es un desvío para la mayoría de la gente, y hacerlo durante un evento de citas rápidas te pone en riesgo de convertir la noche en una situación embarazosa. No asistas a un evento de citas rápidas que tiene lugar en un sitio en el que pasas un tiempo considerable. Ver a los amigos en el evento, pero que no participar es una experiencia estresante y se mostrará en tus gestos. Evita los detalles negativos o mundanos sobre tu vida, sobre todo frustraciones personales. Se tiende a hablar de estas cosas con demasiados detalles, lo que lleva a monopolizar la conversación y mostrar un interés por ti mismo frustrante. Evita hablar sobre las relaciones pasadas. Si muestras una opinión positiva de un ex, corres el riesgo de parecer como si tuvieras sentimientos por tu es pareja. Si tienes una opinión negativa de una anterior pareja, corres el riesgo de aparecer amargado o herido por la ruptura. Evita compartir tus fotos de tus hijos. El evento es una oportunidad para conocer nuevas personas y para que puedan conocerte. No marques el teléfono celular durante una cita. Asegúrate de que está configurado en silencio y no dejes que tus manos se acerquen a él.

Cosas que hacer

Mira, viste y huele bien. La presentación es todo, y el éxito de las citas rápidas se basa en tu capacidad para presentarte en un lapso muy corto. Sé deliberado en tu elección de la ropa. El uso de una gran cantidad de joyas caras dice que puedes ser una cita cara. La joyería que es sutil le dice que eres tradicional y conservadora. Selecciona tus accesorios y ropa para proporcionar una idea de tu personalidad. Esto te hace más atractiva para los que comparten gustos similares, mientras que proporciona una imagen de ti misma que te hace más memorable. Llega a tiempo para el evento y asegúrate de llevar un buen bolígrafo.

Preguntas que hacer

Prepara una lista de preguntas con antelación. Ten en cuenta las cuatro categorías principales de preguntas para hacer durante tu cita rápida y asegúrate de que tienes una lista preparada para que puedas diversificar tus preguntas y hacer que la noche sea más divertida para ti. La primera categoría son preguntas para romper el hielo. El objetivo de éstas es que los dos se relajen mediante la participación en un pensamiento que es diferente de su entorno. Trata de preguntarle cuál es su frase seductora favorita o la peor frase seductora que alguien ha utilizado alguna vez con él. Haz preguntas de recopilación de información para aprender acerca de tu cita e incluye preguntas sobre su trabajo o comidas favoritas. Preguntas acerca de aficiones e intereses te ayudan a aprender sobre las cosas que les gustan. Las preguntas divertidas te permiten obtener una idea de su personalidad. Haz una lista larga de cada una de éstas y memorízalas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles