Consejos para publicitar un servicio de limpieza

Escrito por carl hose | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La estrategia de publicidad de cualquier empresa puede determinar el éxito de un negocio. Para un servicio de limpieza, la competencia por los clientes puede ser feroz, así que un plan de marketing diseñado específicamente para poner los servicios de limpieza de tu empresa por encima de los de tus competidores puede ser la diferencia entre conseguir o evitar que los clientes de tu competidor te contraten.

Otras personas están leyendo

Logotipo crativo

Diseña un logotipo creativo para tu negocio que muestre lo que es tu empresa. Incorpora al nombre a un personaje o un elemento que simbolice la limpieza en tu logotipo. Los productos de limpieza se volvieron memorables con cualidades humanas y eso puede ser una estrategia de marketing que puede hacer que tu empresa se destaque y llegue primero a la mente de los potenciales clientes.

Ofrecer demostraciones

Las empresas de limpieza por lo general ganan su dinero haciendo una oferta en contratos de limpieza. Ofrece demostraciones de tus productos y servicios de manera gratuita por un tiempo limitado. Ofrecer servicios gratuitos también puede ser una manera eficaz de conseguir clientes nuevos. Al ofrecer una demostración de la calidad del trabajo de tu empresa, los clientes potenciales pueden ver realmente cómo funciona tu empresa y cómo tus servicios pueden encajar en el presupuesto de la compañía.

Marketing directo

Envía representantes para que visiten los lugares que eventualmente puedan necesitar servicios de limpieza. Los nuevos edificios de oficinas son un buen ejemplo de los tipos de empresas a las que puedes acercarte. Estos tipos de empresas suelen contratar instalaciones de limpieza externa. Acercarte a ellos con una oferta de marketing directo puede ser una manera de que la compañía se ahorre buscar los servicios más tarde, siempre que puedas ofrecer un precio justo y demostrar una reputación para la calidad del trabajo.

Campañas para el mercado

Usa las vías de publicidad tradicionales que incluyen televisión, radio, periódicos y revistas, hacia aquellos negocios que tu empresa se ​​especializa. Para las escuelas, centros de salud y oficinas se puede requerir un ángulo de publicidad más sofisticado, mientras que para las fábricas, se podría utilizar un enfoque más industrial. Ten en cuenta los servicios que ofrece tu compañía y el equipo que tienes disponible cuando te orientes a clientes potenciales.

Publicidad promocional

Ofrece cupones de descuento para atraer nuevos clientes. Un cupón para encerar un piso gratuitamente con la compra del producto de limpieza para ventanas u otro servicio es una manera eficaz de conseguir que tu empresa le demuestre a otra la calidad del trabajo. También es una forma efectiva de establecer un argumento de venta que puede terminar en un trabajo adicional, o incluso en un contrato de tiempo completo. Ofrece cupones a nuevos clientes durante un mes o dos para servicios de limpieza si la empresa firma un contrato con tu empresa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles