Consejos rápidos para arreglar una aspiradora Dirt Devil

Escrito por alexis writing | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos rápidos para arreglar una aspiradora Dirt Devil
Las Dirt Devils son aspiradoras versátiles convencionales. (vacuum cleaner image by vb_photo from Fotolia.com)

Según Dirt Devil.com, las Dirt Devils son aspiradoras versátiles convencionales con accesorios potentes. Sin embargo, cuando presenta una falla, puedes dudar de cómo repararla. Si has guardado el recibo y todavía está cubierta por la garantía, estás de suerte. La reparación puede incluirse de forma gratuita. Ahora bien, si necesitas repararla por tu cuenta, algunos consejos útiles pueden ayudarte a empezar.

Otras personas están leyendo

Revisa el contenedor y el filtro

A pesar de que es bastante obvio que la aspiradora de limpieza tendrá problemas para limpiar si el contenedor de polvo está lleno, es posible que no notes las obstrucciones cubiertas por un depósito de suciedad vacío. Presiona el cerrojo para retirar el recipiente de la aspiradora y gira la tapa a la izquierda; tira del filtro hacia arriba y sácalo del recipiente. Vacíalo y limpia el filtro. Mientras la aspiradora está desarmada, comprueba que no existan signos de una obstrucción donde el contenedor se engancha en la aspiradora. Vuelve a montar la unidad y asegúrate de que se enganche correctamente en su lugar para permitir el flujo de aire correcto.

Elimina los desechos y reemplaza las partes

Si la aspiradora aún no parece estar aspirando la suciedad, hay un par de otras cosas que puedes revisar. La primera es la manguera. Gira y tira de ella desde la entrada y desenvuélvela de la máquina, revisándola a lo largo por obstrucciones. Si la manguera parece estar limpia, pasa a la protección de la boquilla. Está sujetada por cinco tornillos, que se pueden quitar con un destornillador de cabeza de estrella. Busca obstrucciones debajo del protector, sacando el rodillo del cepillo si es necesario para una mirada más de cerca. Dicho rodillo desgastado necesitará ser reemplazado. Examina la correa también y, si parece desgastada, retira el protector de la boquilla, desliza hacia afuera la correa y reemplázala con una del mismo tipo.

Consejos rápidos para arreglar una aspiradora Dirt Devil
Revisa la manguera. (hydraulic hose image by Alex White from Fotolia.com)

Examina la electricidad

Cuando tu aspiradora no se enciende en absoluto o si se apaga durante el uso, el problema puede ser un número de cosas, la mayoría de las cuales suponen arreglos bastante fáciles. A menudo, una aspiradora no funcionará debido a que el disyuntor se ha disparado o el cable no se ha enchufado con suficiente firmeza. Después de que estas opciones son descartadas, ten en cuenta que el protector térmico puede haberse engranado para evitar que la unidad se sobrecaliente; déjalo enfriar durante unos minutos y vuelve a intentarlo. Desafortunadamente, los cables eléctricos sueltos que provocan estos problemas necesitarán ser remitidos a un distribuidor para obtener ayuda.

Consejos rápidos para arreglar una aspiradora Dirt Devil
Falta de firmeza en el enchufado del cable. (Power image by Tim Markley from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles