Consejos para raspar tarjetas (Scratchcards) en Neopets

Escrito por steve brachmann | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para raspar tarjetas (Scratchcards) en Neopets
Conoce el juego de neopets raspa y gana.

Neopets es un juego de computadora basado en Internet que permite a un usuario iniciar sesión desde cualquier ordenador con conexión a Internet y registrarse para recibir la propiedad de su una mascota virtual. El mundo de Neopets está lleno de muchos juegos diferentes y muchos de estos pueden otorgar "dinero" que se puede usar para comprar artículos de Neopets. Uno de estos juegos es el "Raspa y Gana" (Scratchcard), un juego de azar similar al de la vida real de la lotería de raspar boletos. He aquí algo de información básica y consejos para los jugadores de Neopets que quieren utilizar el juego para obtener más dinero.

Otras personas están leyendo

Kioskos de tarjetas de raspe

En el mundo de Neopets, hay tres quioscos diferentes donde se puede ir a comprar tarjetas raspa y gana. Estos tres quioscos están ubicados en tres zonas diferentes: Terror Mountain, Haunted Woods y Lost Desert. Cada kiosco te cobra el mismo precio por una tarjeta de raspar al azar. Los cinco o seis tipos diferentes de tarjetas raspa y gana varían tanto en rareza y posibilidades de ganar. Mientras más rara sea una tarjeta de raspar, más posibilidades tendrás de ganar un premio más grande.

El kiosco ubicado en Ice Cabes, en Terror Mountain, vende tarjetas raspa y gana cinco diferentes, cada uno de 600NP o Neopuntos. Los nombres de las tarjetas, de la más común a la más rara, son la Race to Riches, Terror Trove, Faeries Fortune, Peak O Plenty y Icetravaganza. Cuando compras una tarjeta de raspar en el quiosco del hielo Cuevas, tendrás que esperar seis horas hasta que puedas comprar la siguiente.

El quiosco Deserted Fairground está ubicado en Haunted Woods y vende 6 tarjetas de raspa y gana diferentes para cada uno de 1.200 NP. Las tarjetas, de menos a más común, son Crypt of Chance, Undead Jackpot of Doom, Festering Fortune, Mutating Millions, Pustravaganza y Rotting Riches. Una vez que haya comprado una tarjeta de raspar allí, tendrás que esperar dos horas hasta que puedas comprar la siguiente.

La ciudad de Sakhmet en Lost Desert vende 6 tarjetas raspa y gana diferentes por 500 NP cada uno. Las tarjetas, de las más comunes a las menos son Scorched Treasure, Coltzan’s Cash, Sutek’s Riches, Geb Gajillionaire, Bagguss Bonanza and Sandtravaganza. Estas cartas aparecen de manera diferente en la consola de elección, ya que éstas son las únicas que utilizan Flash para reproducirse. Una vez que has comprado una tarjeta de raspar en la ciudad de Sakhmet, tendrás que esperar cuatro horas hasta comprar la siguiente.

Tiendas de jugadores

A través del juego Neopets, los jugadores son capaces de vender diferentes artículos y objetos que han acumulado durante el curso del juego en su tienda propia. En un momento, a los jugadores no se les permitía vender tarjetas raspa y gana a los demás jugadores de esta manera, pero todos los jugadores tienen ahora la posibilidad de comprar una tarjeta de raspar en un quiosco y venderlas en el mercado abierto.

Hay algunas maneras que esto puede ser un negocio rentable para tu cuenta de Neopets. En primer lugar, las tarjetas raspa y gana que se venden de segunda mano se venden generalmente en un margen de ganancia respetable, sobre todo las tarjetas raras. Esto es porque los jugadores no están pagando por la oportunidad de una carta rara, sino que saben exactamente cuál es la tarjeta que van a recibir. Las tarjetas más raras, como Icetravaganza, Rotting Riches y Sandtravaganza, se han vendido por precios cercanos a 100.000 NP. Incluso las tarjetas comunes, como Race to Riches o Crypt of Chance, pueden ser vendidas por más del precio de mercado.

También puedes tomar ventaja de los jugadores que han fijado sus precios muy por debajo de raspar y ganar en valor de mercado. Algunos jugadores lo harán para deshacerse de elementos adicionales que no pueden utilizar. Usando esta técnica, puedes comprar tarjetas rasca y ganar muchas por el precio de una, aumentando considerablemente tus probabilidades de ganar Neopuntos y otros premios. Asegúrate de revisar el mercado a menudo, porque las tarjetas raspa y gana que se ofrecen por debajo del valor de mercado no duran mucho.

Cómo raspar

Cuando has comprado una tarjeta rasta y gana, serás capaz de jugar en tu tiempo libre. Si decides utilizar la tarjeta raspa y gana, se te mostrará una imagen de tu tarjeta con nueve posibles lugares para ser "raspados". Para raspar estas posiciones, haz clic en el botón de la izquierda del ratón mientras el cursor está flotando por encima de la ranura sin raspar. Se puede raspar un máximo de seis ranuras de nueve. Si logras coincidir tres imágenes, vas a ganar el premio que corresponde a esa imagen, si se trata de una cantidad de Neopuntos o un objeto raro.

Hay una técnica que se ha promovido en los sitios web personales que se aprovecha de la ley de la probabilidad de maximizar los beneficios Neopuntos. Para aprovechar las ventajas de esta técnica, tendrás que comprar cinco tarjetas rasca y gana. La primera de ellas puede ser de un quiosco, pero, debido a limitaciones de tiempo impuestas a cuándo puedes comprar tu tarjeta de raspar siguiente, compra las otras cuatro de otros jugadores. Trata de no gastar más del valor de mercado de estas tarjetas raspa y gana. No compres cualquier tarjeta raspa y gana disponibles de la ciudad Sakhmet, ya que utiliza un motor de asignación al azar diferente. Cuando has comprado cinco cartas, ráspalas y asegúrate de raspar las mismas ranuras en todas las cinco cartas. Esta técnica no está asegurada para ganar más dinero, pero existen muchos testimonios de jugadores en línea que ganan 20.000 NP o más usando este proceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles