Consejos para remodelar una casa vieja

Escrito por judi light hopson | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para remodelar una casa vieja
Enmendar una casa vieja puede ser un trabajo de amor si se hace correctamente. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Enmendar una casa vieja da mucha satisfacción personal. Considera el barrio y su futura demanda de compradores antes de invertir una gran cantidad de dinero. Remodelar una casa vieja es un trabajo de amor, pero quieres recuperar su inversión. Mira hacia dónde se encamina el barrio para confirmar que va por el buen camino.

Otras personas están leyendo

Examina la estructura

Necesitas saber realmente acerca de la infraestructura de la casa. Un inspector calificado puede entrar en el ático y otros espacios para abordar las cuestiones más profesionales. Enfrenta el hecho de que tendrás que hacer mejoras eléctricas y en la plomería, junto con una cifra aproximada para el presupuesto necesario. Echa un vistazo en el sub-suelo, el aislamiento o la falta de él, y cualquier cambio en los cimientos de la casa. El inspector tendrá una gran cantidad de detalles en su lista.

Consejos para remodelar una casa vieja
Tendrás que hacer varias remodelaciones. (Thomas Brown/Digital Vision/Getty Images)

Divide el trabajo en etapas

Si diseñas la remodelación interior y exterior que amas, planea abordar el proyecto en etapas. Por ejemplo, posiblemente desees enmendar primero las paredes y los muebles de madera en cada habitación, mientras que dejas los pisos para el final. Al conocer tus objetivos finales, puedes pedir consejos a los profesionales acerca de cuáles reparaciones o mejoras se deben hacer primero. Cualquier casa, por ejemplo, estará en mejor forma si arreglas todos los techos y los problemas fundamentales antes de invertir en aparatos de cocina o armarios.

Oreserva los detalles de la casa

Ve habitación por habitación para conservar sus grandes características. Por ejemplo, no botes muebles antiguos de un comedor si se pueden incorporar en la remodelación de la casa. Puede ser que necesites removerlos para terminar con el acabado o la pintura, trata de utilizarlas en un lavadero o despensa cocina. Si la casa tiene columnas interiores sólidas entre una sala de estar y comedor, no las muevas. Planifica la remodelación a su alrededor. Si es posible, únete a una organización de conservacionistas para obtener ideas para tu hogar.

Incorpora materiales exclusivos

Es sensato instalar materiales exclusivos en pequeñas cantidades. Puedes agregar pisos de roble en el porche o baldosas de mármol en un vestíbulo de entrada. Si no puedes permitirse el lujo de construir una pared de armarios de caoba, añade sólo cinco o seis estantes construidos de caoba. La azulejería cuesta más que los pisos de vinilo, pero se puede esbozar un espacio de piso de la cocina con azulejos de cerámica de porcelana de alta calidad y el uso de piezas de vinilo para llenarlos, por ejemplo, un borde de azulejos verdes y terminar el centro del suelo con baldosas de vinilo verde y blanco.

Concéntrate en el atractivo de la acera

La vista de la acera debe tener una mirada de calidad. Incluso si tu antigua casa es simple, construye un muro de piedras apiladas a lo largo de la acera y añade faroles de latón. Coloca iluminación de latón en el porche y en los números de la casas. Construye una acera de adoquines fijados sobre concreto con jardines a ambos lados de la pasarela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles