Consejos para el rendimiento de una Harley 883

Escrito por kyle mcbride | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el rendimiento de una Harley 883
Los motores 883 producen 40 caballos de fuerza de fábrica. (harley davidson - moteur image by dead_account from Fotolia.com)

Los modelos Harley Davidson Sportster 883 producen 40 caballos de fuerza de fábrica. Varias modificaciones adicionales pueden crear el doble de la potencia disponible. Las modificaciones deben agruparse para maximizar el aumento de caballaje de fuerza en cada etapa del proceso. Alguno de las modificaciones más comunes para intensificar el rendimiento del motor de una 883 se hacen en el volumen de aire de admisión, capacidad de escape, inyección electrónica de combustible o carburador de salida, ajustes de leva y módulos de encendido electrónico.

Otras personas están leyendo

Conversión 883cc a 1200cc

Aumentar la cilindrada del motor incrementará la potencia en aproximadamente 10 caballos de fuerza sobre el valor de fábrica. La sustitución de los cilindros, pistones y cabezales de 883 cc con componentes de motor de 1200 cc convertirá el motor de 883 a uno de 1200 usando el mismo extremo inferior y transmisión. La conversión se hace fácilmente y los kits se encuentran disponibles con las partes pertinentes para eliminar la necesidad de hacer modificaciones a la máquina.

Circuito de escape y admisión

Aumentar el tamaño de la carga de aire/combustible y la capacidad del circuito de escape incrementará la potencia. Los componentes del escape y de la admisión de baja restricción abre el circuito y permite que el motor respire mejor. El aumento resultante en el flujo de aire aumenta la eficiencia volumétrica y salida de caballaje del motor. Las tuberías de escape y limpiadores de aire de baja restricción, junto con grandes chorros en el carburador, proporcionan el aumento de la capacidad para el sistema.

Encendido

Los módulos de encendido del mercado de accesorios ofrecen al motor un perfil de tiempo de encendido preprogramado o programable por el propietario. Se pueden hacer ajustes con estos módulos para optimizar la curva de encendido de avance para aplicaciones de rendimiento y permitir ajustes según las preferencias personales o estilo de manejo. Los componentes del sistema de encendido como bujías, cables de bujías y bobinas de encendido se pueden cambiar por componentes de alto rendimiento para impulsar la salida de encendido.

Tren de válvula

Las levas de rendimiento pueden cambiar el tiempo y tamaño de la banda de potencia del motor. Se encuentran disponibles una variedad de cámaras con perfiles de rendimiento ligeramente diferentes para permitir ajustar según las preferencias personales o necesidades del vehículo en particular. Las válvulas y ángulos de válvula puede ajustarlas un mecánico para aumentar aún más el flujo a través del circuito de admisión/escape. Los puertos de admisión y escape pueden moverse y pulirse para proporcionar la menor restricción de flujo por el circuito. Las levas se encuentran disponibles en kits que incluyen otras piezas necesarias para la instalación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles