Consejos de rendimiento para un motor V6 de 4.3L

Escrito por alexis writing | Traducido por karolynne gardim
Consejos de rendimiento para un motor V6 de 4.3L

El motor V6 de 4.3 litros (1,13 gls) es producido por General Motors.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

El motor V6 de 4.3 litros (1,13 gls) es producido por General Motors. Se realiza en la misma línea de producción de los motores V8 más grandes y utiliza muchas de las mismas partes. Debido a que el V6 es un motor opuesto horizontalmente a 90 grados, como el V8, puede tomar la actualización de la potencia sin dañar los componentes internos. Incluso los pistones en este motor son los mismos que los del V8 350, el sagrado motor Chevy de bloque pequeño por tradición.

Otras personas están leyendo

Los pistones

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Cambiar los pistones de fábrica existentes es una actualización de rendimiento a considerar. Cambiando los pistones para un mayor rendimiento equilibrado y los pistones forjados con los recortes adecuados para la válvula de descarga y una perforación ligeramente dimensionada que permita afinar y pulir correctamente las paredes del cilindro, verás un aumento casi inmediato en la potencia de tu V6 de 4.3 L (1,13 gls), así como también un decremento en la cantidad de agitación y vibración bajo carga que caracteriza al motor. Sustituir los pistones siempre debería ser hecho junto con un reemplazo del árbol de levas apropiado, que ayudará a maximizar la elevación de la válvula y permitirá optimizar el flujo de aire y combustible a tus pistones nuevos.

Sustituir el árbol de levas

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

La sustitución del árbol de levas es otra cosa que puedes hacer para mejorar el rendimiento en el motor V6 Vortec. Reemplazando el de fábrica con uno que haya sido debidamente pulverizado y especialmente afinado, encontrarás que eres capaz de ver una distribución mucho más equitativa de la potencia a través de la banda de potencia del motor, así como también una mejor torsión de gama baja y alta de rpm máximas que con el árbol de levas de fábrica. Éste es responsable de levantar las válvulas y de asegurarse de que la sincronización de admisión y escape sea optimizada, para que incluso puedas ver un aumento en el millaje de combustible, con la sustitución del árbol de levas.

La válvula y sus resortes

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Reemplaza las válvulas y sus resortes de fábrica con válvulas pulidas, de alta resistencia y los resortes de válvula que mantendrán el aumento de potencia y torsión que resultarán de tus montajes del árbol de levas y pistones nuevos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media