Consejos de reparación para televisores LCD Samsung

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Consejos de reparación para televisores LCD Samsung

En algunos casos reparar tu TV Samsung es sencillo.

Samsung es conocida por producir televisores LCD de alta calidad y de excelente imagen y sonido. Por desgracia, los televisores LCD, como todos los bienes electrónicos, están sujetos a problemas ocasionales. Los problemas comunes de los LCD Samsung incluyen televisores con sonido pero sin imagen, a veces debido a un sistema de alimentación defectuoso. Aunque estos problemas pueden ser difíciles de reparar por ti mismo, a veces es posible prorrogar la garantía de la televisión contactando con Samsung.

Otras personas están leyendo

Información sobre la garantía

Los problemas a menudo pueden surgir incluso en televisores LCD Samsung relativamente nuevos. Algunos clientes dicen que sus pantallas se funden a negro tras encender el televisor, a pesar de que los altavoces continúan emitiendo sonido. Puedes probar y descartar varias cosas antes de determinar si tu televisor tiene algún componente defectuoso. Primero comprueba los ajustes de entrada de tu televisor. A menudo, los usuarios sufrirán una pantalla en negro al encender el televisor por primera vez si la entrada elegida corresponde a un conector apagado o desconectado, como un sistema de juegos o un reproductor de DVD. Si el problema persiste, intenta volver a conectar todos los cables en la parte trasera o a un lado del televisor. Es posible que uno de los cables se haya roto. Si tienes acceso a otros cables, prueba de conectarlos y ver si el problema persiste. Algunos clientes informan que apagar y desconectar el televisor por un periodo largo de tiempo, hasta 24 horas, puede arreglar el problema de la pantalla en negro.

Problemas de energía

Si has probado todas las sugerencias y los inconvenientes persisten, es posible que el sistema de alimentación del televisor sea defectuoso o esté roto. El sistema de alimentación de la mayoría de los televisores LCD Samsung costará unos US$150, con una mano de obra de unos US$250. A menos que tengas una experiencia razonable en la reparación de televisores, probablemente éste no sea el tipo de reparación que te gustaría hacer por ti mismo. Además, ten en cuenta que a veces, sobre todo con los viejos modelos de TV, el componente que necesites quizás esté agotado. Podría tardarse hasta un mes la recepción de componentes en tu domicilio o tienda local.

Información de la garantía

Si registras tu televisor LCD Samsung, es posible que puedas prorrogar tres meses la garantía habitual de un año. Asegúrate de guardar la factura de venta; es posible que Samsung te pida que les envíes por fax una copia si pides una prórroga de la garantía. Si tu televisor está todavía dentro del periodo de garantía, probablemente sea mejor contactar con Samsung y pedir un televisor de reemplazo, o un servicio de reparación profesional. Pueden surgir problemas que se arreglan solos y hacerse permanentes tras un tiempo, y no querrás tener que hacer una costosa reparación fuera del periodo de garantía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media