Consejos para reparar un televisor Philips

Escrito por contributing writer | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Consejos para reparar un televisor Philips

Philips es una marca confiable para los consumidores de televisores.

tv control and tv 16 image by chrisharvey from Fotolia.com

Philips es una marca confiable para los consumidores de televisores, y sus productos se conocen por su durabilidad y excelente rendimiento. Sin embargo, como cualquier dispositivo electrónico, los televisores Philips pueden presentar problemas con el tiempo, debido al mal uso que le pueden dar los consumidores o por algunos defectos de fábrica. Si tienes un proyector de televisión o un nuevo modelo de pantalla plana, estos consejos para reparar tu televisor te ayudarán para obtener su máximo rendimiento una vez más.

Otras personas están leyendo

Problemas con la pantalla plana

tv control and tv 16 image by chrisharvey from Fotolia.com

Uno de los problemas más comunes que experimentan los propietarios de un televisor con pantalla plana, es un aparato que se enciende y produce un sonido sin imagen. A menudo, esto se debe a los ajustes del televisor mismo. Utilizando un control remoto, cambia la configuración de entrada a una variedad de dispositivos. Si la entrada seleccionada corresponde con una consola de juegos o un reproductor de video, asegúrate de que la unidad externa esté encendida y esté reproduciendo el video. Algunos reproductores de DVD tienen un modo de audio únicamente, así que asegúrate de desactivar esta opción. Si al hacer esto no tienes ningún resultado, verifica el cableado del televisor. Con el tiempo, los cables HDMI y S-Video pueden aflojarse o los puedes desenchufar accidentalmente. Es muy probable que el cable de audio permanezca conectado mientras que el de video puede haberse aflojado. Desconecta todos los cables y vuelve a colocarlos con firmeza. Es posible que los propios cables se hayan deteriorado, por lo que sería bueno cambiarlos antes de decidir si el problema se deriva del televisor. El problema puede ser que la energía de tu televisor no pase o el dispositivo se haya descompuesto. Ésta es una reparación que probablemente no podrás realizar tú mismo. Si el televisor está aún dentro de la garantía, ponte en contacto con el departamento al cliente y pide una reparación o reemplazo. De lo contrario, contacta una tienda local de reparación autorizada.

Problemas de proyección

tv control and tv 16 image by chrisharvey from Fotolia.com

A pesar de que los televisores de pantalla plana en la actualidad dominan el mercado, puedes tener un televisor de proyección. El problema más común con este tipo de aparatos es la falla del chip de convergencia. Esto se presenta como una distorsión en la imagen como colores incorrectos, visión borrosa o un arco azul en la pantalla. Pon a prueba tus chips de convergencia entrando en la configuración del menú y ajusta los colores. Si los colores no se pueden precisar o si no puedes ajustar nada, tendrás que reemplazar los chips de convergencia. El costo de esta reparación dependerá de tu televisor Philips en particular. Los chips de convergencia para los modelos viejos pueden estar agotados y necesitarás ordenarlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media