Consejos para la sal de Epsom

Escrito por demetrius sewell | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para la sal de Epsom
Las sales de Epsom funcionan como un exfoliante para la piel. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

La sal de Epsom no es sal, pero consiste de un compuesto mineral puro de magnesio y sulfato. El magnesio y el sulfato hacen que la sal de Epsom sea una alternativa natural al uso de fuertes productos para el acné en la piel o productos peligrosos tales como pesticidas en jardines. Por ejemplo, el magnesio se absorbe fácilmente en la piel para promover la salud. El sulfato trabaja para eliminar las toxinas y absorber los nutrientes. Por lo tanto, el uso de sal de Epsom ofrece muchos beneficios.

Otras personas están leyendo

Salud

Además de eliminar el estrés, la sal de Epsom tiene otros beneficios. Para aliviar el dolor, la hinchazón, esguinces y contusiones, sumérgete en una tina de agua tibia mezclada con dos tazas de sal de Epsom. Para condiciones médicas, tales como la gota, puedes reducir la inflamación mediante la adición de 2 a 3 cucharaditas de sales de Epsom al agua caliente, tan caliente como puedas resistirlo y aguantarla durante unos 30 minutos.

Jardín

La jardinería puede implicar la compra de productos como fertilizantes y insecticidas. La sal de Epsom, sin embargo, puede reemplazar estos productos. Por ejemplo, los fabricantes añaden sal de Epsom en la mayoría de los alimentos vegetales. Así, en lugar de utilizar fertilizantes, puedes espolvorear la sal de Epsom en verduras, plantas de interior y flores una vez a la semana para ayudar en la alimentación. Además, antes de la siembra en un jardín, espolvorea una taza de sal de Epsom por cada 100 pies cuadrados (9,29 metros cuadrados) para ayudar con la fertilización. Además de que es benéfico para que las plantas crezcan, el uso de la sal de Epsom en el jardín y en un césped mantienen las plagas lejos en lugar de emplear productos químicos agresivos. Usa 1 cucharada de sal de Epsom por cada galón de agua (3,78 lts) en las rosas para evitar las plagas. También puedes añadir 1/2 taza de sal de Epsom al suelo para favorecer el crecimiento de rosales.

Belleza

Otro consejo para la sal de Epsom involucra beneficiar la piel y el cabello. Usa la sal de Epsom en tu cara para que actúe como un limpiador y para retirar las espinillas. Para las espinillas, añade tres gotas de yodo y 1 cucharadita de sal de Epsom en 1/2 taza de agua hirviendo. Aplica la mezcla de sal de Epsom y el yodo para las espinillas con una bola de algodón. Además, agregar sal de Epsom a un limpiador facial puede limpiar y exfoliar la piel al mismo tiempo. Mezcla sólo 1/2 cucharadita de sal de Epsom en una crema limpiadora, haz un suave masaje en la cara y luego enjuágate con agua fría. Cualquiera que quiera añadir volumen a su pelo puede combinar la sal de Epsom con un acondicionador profundo a partes iguales. Aplica la mezcla sobre el cabello y déjala actuar durante unos 20 minutos, luego enjuaga.

Hogar

Puedes utilizar la sal de Epsom para limpiar alrededor de la casa. Por ejemplo, al lavar los azulejos del baño, puedes mezclar partes iguales de detergente líquido para platos y la sal de Epsom y utilizarla para limpiar los azulejos. Espolvorea la sal de Epsom alrededor o cerca de los puntos de acceso interiores de la casa. Las sales de Epsom actúan como una barrera para mantener las babosas en el exterior de un edificio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles