Consejos saludables para la absorción de olores en tu hogar

Escrito por angela lafollette Google | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos saludables para la absorción de olores en tu hogar
Absorbe los olores en la casa en vez de tratar con ellos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los olores permanecen en un hogar y pueden extenderse a diferentes habitaciones si no se eliminan. Los olores de mascotas, basura y alimentos, a menudo se vuelven insoportables, y la apertura de una ventana puede no ser una opción. Enmascarar los olores de la casa con un ambientador sólo puede aliviar temporalmente la nariz del mal olor. En lugar de cubrir los olores, elimínalos con artículos en tu casa.

Otras personas están leyendo

Arena para gatos

La arena para gatos sin usar absorbe los olores en el hogar. No tienes que utilizar arena para gatos perfumada, sino que emite un aroma agradable, a medida que absorbe los olores. Cuando se utiliza arena para gatos, selecciona un tipo no aglutinado porque la humedad que absorbe la basura puede causar que los grumos se vuelvan duros e ineficaces para absorber los olores. Llena un recipiente con la arena para gatos y colócalo en el área donde haya olores fuertes. La arena para gatos también absorbe los olores en los refrigeradores si no tenemos bicarbonato de sodio en el hogar.

Vinagre

El vinagre neutraliza y absorbe los olores que salen de una habitación con un olor fresco. El vinagre blanco destilado y de sidra de manzana funcionan bien en la absorción de olores. Cuando se utiliza vinagre, necesitarás varios cuencos poco profundos. Llena los contenedores con el vinagre y colócalos en la habitación con el olor. Coloca el vinagre en un área donde no se pueda derramar o sea perturbado. Vacía los recipientes diariamente y reemplaza el vinagre hasta que el olor desaparezca.

Bicarbonato de soda

Las personas están a menudo más familiarizadas con el uso bicarbonato de soda para eliminar los olores del hogar. Una caja abierta de bicarbonato de sodio por lo general se encuentra en los refrigeradores para eliminar los olores. El bicarbonato de sodio también puede absorber los olores en otras áreas de la casa. Desodoriza tu alfombra o la tapicería rociando bicarbonato de soda sobre él. Cuando el bicarbonato de sodio absorbe los olores durante la noche, aspira el piso o en la tapicería. También puedes espolvorear bicarbonato de soda dentro de los zapatos malolientes o verterlo en un tazón o plato y dejarlo reposar en un ambiente para eliminar los olores persistentes.

Carbón activado

El carbón activado absorbe olores debido a su superficie porosa. No es lo mismo que el carbón vegetal que se vende en la sección de parrilla en el supermercado. Normalmente se puede encontrar en el pasillo de mascotas, ubicado cerca de los suministros de pescado o en línea a través de tiendas especializadas. También puede ser vendido como carbón activado. Llena un tazón o recipiente con el carbón activado y colócalo en el área que contiene el olor. Deja que el carbón activado absorba el olor entre dos a tres días. Reemplaza el carbón o sigue las instrucciones del paquete para reactivarlo. A veces, el carbón se puede calentar para eliminar los olores absorbidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles