Consejos y secretos sobre iPhone

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y secretos sobre iPhone
Los consejos y secretos de IPhone florecen en el sitio web de Apple, foros de usuarios y otros sitios de la Web. (attractive business woman talking on cell phone image by Tracy Martinez from Fotolia.com)

Apple emite una extensa guía del usuario para cada modelo y sistema operativo para el iPhone que comercializa. Estas guías, junto con sitios web de Apple iPhone, proporcionan instrucciones detalladas sobre todos los aspectos del producto, desde su pantalla de botones, batería y hogar para su búsqueda, mensaje, teléfono, multitarea, control de voz y funciones de llamada de video. Los usuarios de iPhone también descubren y comparten secretos y accesos directos. Estos pueden ayudarte a disfrutar aun más de tu iPhone.

Otras personas están leyendo

Pantalla de inicio

Personaliza hasta 11 pantallas de inicio llenas de aplicaciones. Presiona y mantén presionada una aplicación para hacer que todas se agiten y arrastra tus aplicaciones de uso más frecuente a la pantalla de inicio principal para mayor eficacia. Arrastra una aplicación sobre otra para crear una carpeta que puedas nombrar apropiadamente, como "My Games" (Mis juegos).

Multitarea

Pulsa el botón "Home" (Inicio) dos veces para ver las aplicaciones utilizadas recientemente en una barra de multitarea. Desplázate hacia la derecha para ver más aplicaciones para elegir, y al extremo izquierdo de los controles del iPod para ajustar la música que estés escuchando. Toca "Rotation Lock" (Cerrar rotación) para mantener una orientación vertical independientemente de la posición de tu iPhone.

Escritura

Toca "Settings" (Configuración), "General", "Keyboard" (Teclado) para alternar entre automatizaciones útiles "On" (Encendido). Luego, puedes pulsar la barra espaciadora dos veces para insertar un periodo, tocar la tecla Shift dos veces para el bloqueo de mayúsculas, e iniciar todas las oraciones con letras mayúsculas. Tu iPhone también revisa la ortografía, las palabras completas y sugiere correcciones a medida que avances. Pulsa y mantén pulsada una tecla para mostrar caracteres especiales, como símbolos de moneda bajo el signo de dólar.

Envío

Para gestionar mejor el uso de datos 3G, selecciona un tamaño razonable para las imágenes que transmites en la ventana que se abre automáticamente con opciones. Para administrar mejor tus conversaciones, pulsa "Settings" (Configuración), "Mail, Contacts, Calendars" (Correo, contactos, calendarios), y luego cambia la opción "On" (Encendido) por "Organize by Thread" (Organizar por tema).

Navegación

Crea una aplicación de página web en blanco para lanzar Safari y ahorrar tiempo de carga. Escribe "about: blank" en la barra de direcciones, y toca "Forward" (Siguiente) en la parte inferior de la pantalla. Nombra la página y luego toca "Add to Home Screen" (Agregar a pantalla de inicio) cuando se te solicite. Ahorra aún más tiempo habilitando Safari para completar tu información de contacto y recordar tus nombres de usuario y contraseñas en varios sitios; toca "Settings" (Configuración), "Safari", "AutoFill" (Autocompletar) para cambiar ambas opciones a "On" (Encendido).

Conservación de la batería

Navega hasta varios "Settings" (Configuración) para apagar los consumos de energía que no necesitas actualmente, como Bluetooth, Push Email, Wi-Fi, 3G y ecualización iPod. Las aplicaciones salida-forzada evitan que se ejecuten en segundo plano. En un iPhone 3GS o posterior, presiona y mantén presionada una aplicación en la barra de multitarea y luego toca tu símbolo "-" para cerrarla. En un 3G, pulsa y mantén pulsado "Sleep/Wake Button" (Botón dormir/despertar) y déjalo cuando veas el regulador rojo; luego presiona y mantén presionado el botón "Home" (Inicio) hasta que aparezca la pantalla de inicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles