Consejos para sellos Konad

Escrito por nicole campbell | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para sellos Konad
Prepara y limpia tus uñas antes de aplicar el sello. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los sellos Konad son una forma de embellecer las uñas especialmente diseñada para que prácticamente cualquiera (principiante o profesional) pueda tener una pieza de arte en sus uñas que se vea prolija y profesional. Con un sello Konad, un esmalte especial Konad u otro esmalte parecido, discos, hisopos de algodón y acetona, puedes aplicar sellos Konad fácilmente. Al igual que cualquier otra cosa, los sellos Konad requieren un poco de aprendizaje. Algunos consejos y trucos te ayudarán a lograr una manicura elegante en poco tiempo.

Otras personas están leyendo

Prepara tus uñas

Antes de comenzar, puedes preparar tus uñas fácilmente para obtener el resultado deseado. Para que funcionen mejor los sellos Konad, las uñas deben estar suaves y limpias. Primero lava tus manos con agua y jabón y luego sécalas con una toalla limpia. Lima, pule y corta tus uñas para tener una superficie limpia y suave en donde colocar los sellos. Limpia con acetona cada una de tus uñas para retirar cualquier exceso de aceite en el blanco de la uña que impida que el sello Konad se adhiera apropiadamente.

Preparar el área de trabajo

Ten listos hisopos o almohadillas de algodón empapadas con acetona antes de que comiences a colocar los sellos para no arruinar la manicura. Debes limpiar el sello y disco entre cada sello. Si tienes los hisopos o almohadillas de algodón con acetona listos no tendrás que empapar un algodón entre cada estampa y no arruinarás tu manicura Konad.

Esmalte de sellado

Konad tiene su propia linea de esmaltes especialmente diseñados para sellados denominados Esmaltes Especiales Konad. A aproximadamente US$8 por botella en 2011, los Esmaltes Especiales Konad no son económicos. Debido a su consistencia densa y viscosa, estos esmaltes están especialmente diseñados para lograr un sello claro y parejo en una sola capa. Si bien otros esmaltes espesos pueden funcionar con los sellos, se recomienda la linea de esmaltes Konad. También puedes considerar sellar con otros esmaltes que normalmente quedarían opacos con una capa.

Muevete rápidamente

Después de que hayas retirado el exceso de esmalte del disco, presiona el sello en el diseño y luego en tus uñas lo más rápido posible. La capa de esmalte en el disco es muy fina y si se deja allí por mucho tiempo se secará y el diseño no se transferirá apropiadamente a las uñas. Intenta retirar el exceso del disco y presionar el sello en el diseño y luego en tus uñas en menos de cinco segundos para conseguir los mejores resultados.

Aplicar capa protectora

La capa protectora es un paso importante en la manicura Konad para que sea duradera. Deja que tus uñas se sequen completamente durante unos minutos. Luego aplica la capa protectora de forma liviana y rápida; ten cuidado de no presionar demasiado el cepillo sobre tu uña. Aplica una capa en el medio y luego una en cada lado. Esta técnica te debería ayudar a evitar que la capa protectora manche el diseño estampado en las uñas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles