Consejos para el primer semestre de la escuela de enfermería

Escrito por lynda lampert | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el primer semestre de la escuela de enfermería
Los estudiantes de enfermería estudian mucho. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El primer semestre de la escuela de enfermería es un tiempo de aprendizaje y prueba. Se enseñan los fundamentos de la enfermería: cómo hacer una cama, cómo tomar los signos vitales y la forma de evaluar a un paciente. Los estudiantes de primer semestre también toman cursos tales como inglés, biología y psicología. Comenzar la escuela de enfermería puede ser difícil, pero hay algunas maneras de hacer que la experiencia sea más fácil.

Otras personas están leyendo

Busca un grupo de estudio

Los estudiantes exitosos encuentran un grupo de personas para estudiar. Estudiar para los exámenes de la escuela de enfermería y procesar el material escolar por tu cuenta no es recomendable. Un estudiante necesita a alguien para discutir los apuntes de clase y hablar acerca de otros problemas que pueden haber perdido en la práctica clínica. Elige las personas que se dedican a estudiar, que están motivadas para hacerlo bien y que tienen el tiempo para un grupo de estudio. Planea reunirte una vez a la semana (y, posiblemente, dos veces por semana en las semanas de prueba) para revisar las notas.

Tener un registro de asistencia perfecta

La ausencia por cualquier motivo podría retrasar a un estudiante por un amplio margen. La mayoría de las clases de enfermería se mueven rápidamente y obtener las notas de un compañero no compensa el aprendizaje en clase. No te pierdas un día de rotación clínica. Esos días son aún más valiosos que los días de conferencias, ya que es la única experiencia que un estudiante recibe. Si debes perder el día, haz todo lo posible para recuperar el tiempo.

Invierte en libros

No escatimes en la compra de libros necesarios para las clases de enfermería y ciencias. Adquiere los libros y léelos de principio a fin. Absorbe toda la información que se encuentra en esos libros. Las pruebas pueden no cubrir todo el material en ellas, pero esa información puede aparecer en las juntas estatales o ser importantes en una aplicación clínica. Los libros son caros y puede ser tentador tratar de prescindir de ellos. Descarrilará la carrera de un estudiante de enfermería si no tiene los libros que necesita para ser un éxito.

Empezar a estudiar para el examen estatal

Puede que sólo sea el primer semestre, pero no es demasiado pronto para comprar un libro que expone el formato de los exámenes estatales. El currículo que se imparte en el primer semestre se ha probado en los paneles, por lo que no está fuera de la cuestión reforzar esta información mirar estas secciones de un libro de examen. Empieza a trabajar en las cuestiones prácticas para el examen estatal. Cuantas más preguntas sabe un estudiante de enfermería, mejor preparados estará cuando rinda el examen.

Planifica tiempo libre

El primer semestre de la escuela de enfermería puede ser muy estresante. Algunas escuelas requieren cursos de ciencias intensivas, además de los fundamentos de la enfermería. Un buen estudiante tiene que dejar de vez en cuando los libros y relajarse. A veces, el estudio puede ser abrumador, especialmente si hay trabajo y familia involucrados. El alivio de tensión es importante para ayudar a evitar el estrés antes de graduarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles