Consejos para servicios de comida para cobrar por los postres

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para servicios de comida para cobrar por los postres
Preparar los postres lleva tiempo y éstos deberían tener un precio adecuado a eso. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los servicios de comida son un negocio arduo que implica planeación, habilidad y excelentes habilidades de negocios. Como un proveedor servirás en eventos como funciones de beneficencias, bodas y otras fiestas. Aunque los servicios de comida suelen tratar en su mayoría con comidas deliciosas, hay veces en que un proveedor servirá artículos de postres. Poner precio a los postres pueden ser un sistema complicado que depende de varios factores para obtener el precio más preciso para que un proveedor realmente obtenga una ganancia.

Otras personas están leyendo

Opciones para establecer precios

Como proveedor tendrás la flexibilidad de utilizar diversas opciones para establecer precios cuando crees tu menú. Puedes usar un método de precios fijos, lo que significa que los precios se mantienen a un precio fijo por persona sin importar cuántas porciones se ordenen. También puedes utilizar un método de precios por niveles, que utiliza un descuento por precio al por mayor mientras más porciones se ordenen por artículo. El último tipo de establecimiento de precio es un método personalizado, que implica una base por evento. Eso significa que no hay precios fijos y que el precio se establece específicamente para cada trabajo por menú creado para ese evento.

Aumento de precios y gannacias

Como un proveedor necesitarás obtener una ganancia. Cubrir los gastos meramente no permitirá que tu compañía crezca y eventualmente puedes perder dinero en otros trabajos de servicios de comida. Algunos proveedores usan un procedimiento estricto de aumento de precio multiplicando los costos de sus alimentos por tres. Por lo tanto, si la comida para un trabajo costó US$350, le cobras al cliente Us$1050 por el trabajo. Este tipo de aumento funcionará solamente para opciones de precios personalizados y no en una tasa fija o en tasas por niveles.

Trabajo y provisiones

Como un proveedor hay más cuestiones involucradas en los servicios de alimentos que el costo de comprar comida. Hay provisiones como platos, servilletas, materiales para servir banquetes y gastos de alquiler. Estos artículos deberían tomarse en cuenta en el precio general. Por lo tanto el precio de cada receta debe establecerse no sólo por los costos de los alimentos, sino por las horas implicadas en la preparación y cualquier provisión necesaria para servirlos antes de que se decida un precio final. Algunos artículos de postres implican un enfoque muy artístico y tardado a los servicios. Por lo tanto también deberías tomar en cuenta el tiempo que tomará que un empleado coloque cada postre o termine los postres para que puedan presentarse en exhibición.

Competencia y mercado

La última consideración que un proveedor debería hacer cuando se trata de establecer precios para los postres es la competencia general. Revisa los menúes de los competidores para los artículos de postres y ve si tus precios son mucho más caros, más baratos o aproximadamente los mismos. Es importante tener precios competitivos para tu competencia. Otro factor es el mercado actual. Algunos clientes tendrán un presupuesto limitado para la comida y los postres pueden ser uno de los artículos más costosos para ordenar. Por lo tanto debes considerar la voluntad de tu cliente de pagar tu precio y puede que quieras ajustar tu aumento de precio para el estado actual del mercado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles